000 01607cab a2200277 ab4500
005 20240506131112.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224067
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFernández Fernández, Alejandro Daniel
100 1 _aRodríguez Fuentes, Antonio
100 1 _aMiñán Espigares, Antonio
245 1 0 _aUna mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo analiza las actitudes del profesorado de secundaria hacia la diversidad cultural que encuentran diariamente en sus aulas. Se ha utilizado el estudio de casos como estrategia metodológica de investigación, compuesto por un grupo de 24 docentes de 3 centros de la provincia de Granada. Para ello se ha utilizado una entrevista semiestructurada formada por un total de 18 cuestiones a contestar. De esta manera, y tras distintos análisis combinados, dentro de la modalidad del MMR, de tipo cualitativo en el que se ha incluido también análisis de tipo cuantitativo se conforma el perfil docente típico ante la diversidad. REI
650 4 _94812
_aEducación intercultural
653 0 _aDiversidad cultural
653 0 _aActitud docente
653 0 _aProfesorado
773 _gVol. 9, no. 3 (2016), p. 29-41
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/251/245
902 _bLeonor Sotres/060524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196164
_d196164