000 | 01607cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240506131112.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224067 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aFernández Fernández, Alejandro Daniel | |
100 | 1 | _aRodríguez Fuentes, Antonio | |
100 | 1 | _aMiñán Espigares, Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aUna mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo analiza las actitudes del profesorado de secundaria hacia la diversidad cultural que encuentran diariamente en sus aulas. Se ha utilizado el estudio de casos como estrategia metodológica de investigación, compuesto por un grupo de 24 docentes de 3 centros de la provincia de Granada. Para ello se ha utilizado una entrevista semiestructurada formada por un total de 18 cuestiones a contestar. De esta manera, y tras distintos análisis combinados, dentro de la modalidad del MMR, de tipo cualitativo en el que se ha incluido también análisis de tipo cuantitativo se conforma el perfil docente típico ante la diversidad. REI | |
650 | 4 |
_94812 _aEducación intercultural |
|
653 | 0 | _aDiversidad cultural | |
653 | 0 | _aActitud docente | |
653 | 0 | _aProfesorado | |
773 |
_gVol. 9, no. 3 (2016), p. 29-41 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/251/245 | |
902 | _bLeonor Sotres/060524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196164 _d196164 |