000 | 01566nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20241012063742.0 | ||
008 | 991125c2018 mx fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224129 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDe Jongh González, Olivia _6- olivia.dejongh@gmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aPsicoterapia infantil: elementos distintivos y propuesta de intervención _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLos trastornos emocionales y del comportamiento constituyen una de las principales alteraciones en las consultas de psicología infantil y su frecuencia es cada vez mayor, por lo que se hace necesaria la búsqueda de alternativas de intervención efectivas. Sin embargo, el trabajo con niños tiene sus peculiaridades y exigencias, e implica del terapeuta nuevas actitudes y aptitudes en su práctica profesional. En el presente artículo se abordan las características principales de la clínica infantil, aquellos requerimientos básicos que no se pueden dejar de considerar, y se proponen una combinación de técnicas y metodología de intervención acorde a esta población. | |
650 | 4 |
_aPsicoterapia _98720 |
|
650 | 4 |
_990 _aPsicología infantil |
|
653 | 0 | _aTrastornos emocionales y del comportamiento | |
653 | 0 | _aAlternativas de intervención | |
773 |
_gNo. 37 (2017), p. 48-63 _tAlternativas en psicología _x2007-5251 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.alternativas.me/attachments/article/145/04%20-%20Psicoterapia%20infantil.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196226 _d196226 |