000 | 01347cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240508140832.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224292 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGómez Gómez, María del Cármen | |
100 | 1 | _aArgüelles Razquin, Garbiñe | |
245 | 1 | 0 |
_aAulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua. _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo versa sobre el funcionamiento de un aula de transición. Ofrece la oportunidad de conocer cómo se trabaja en este aula, a qué alumnos está dirigida, qué estrategias se utilizan, qué metodología se lleva a cabo, cómo es la estructuración del aula, qué actividades realizan, cómo es el día a día, etc. REI | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
650 | 4 |
_93029 _aEducación especial |
|
650 | 2 |
_96118 _aNecesidades educativas especiales |
|
650 | 2 |
_94672 _aModelo educacional |
|
653 | 0 | _aIntervención pedagógica | |
773 |
_gVol. 10, no. 2 (2017), p. 43-56 _tRevista de educación inclusiva _x1989-4643 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/290/298 | |
902 | _bLeonor Sotres/060524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196389 _d196389 |