000 01347cab a2200277 ab4500
005 20240508140832.0
008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224292
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGómez Gómez, María del Cármen
100 1 _aArgüelles Razquin, Garbiñe
245 1 0 _aAulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua.
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo versa sobre el funcionamiento de un aula de transición. Ofrece la oportunidad de conocer cómo se trabaja en este aula, a qué alumnos está dirigida, qué estrategias se utilizan, qué metodología se lleva a cabo, cómo es la estructuración del aula, qué actividades realizan, cómo es el día a día, etc. REI
650 4 _97100
_aEducación inclusiva
650 4 _93029
_aEducación especial
650 2 _96118
_aNecesidades educativas especiales
650 2 _94672
_aModelo educacional
653 0 _aIntervención pedagógica
773 _gVol. 10, no. 2 (2017), p. 43-56
_tRevista de educación inclusiva
_x1989-4643
856 4 _uhttp://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/290/298
902 _bLeonor Sotres/060524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196389
_d196389