000 | 01967cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240513115145.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224328 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAlvear Aguirre, Grettel _6- grettel.alvear@gmail.com |
|
100 | 1 | _aGittermann Cid, Resi | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje en estudiantes de obstetricia y puericultura de la Universidad de la Frontera durante el año 2013 _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo comprende un análisis descriptivo de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer a cuarto año de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de La Frontera durante el año 2013. Se aplicó el cuestionario Honey - Alonso de manera auto administrada a los participantes. La muestra incluye 156 estudiantes siendo el 96% del universo estudiado. Las variables demográficas utilizadas fueron sexo, curso y edad. Se utilizaron los programas STATA 14.0 y Excel en el análisis. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: El estilo preferente es el teórico, cerca están los estilos activo y pragmático, el estilo reflexivo es el que presenta las preferencias baja y muy baja en forma destacada. Por ello se propone reforzar con estrategias de aprendizaje implementables como: trabajos escritos en todos los niveles, informes de proceso, foros de discusión, pruebas formativas por plataforma con completar frases, términos pareados y en clases usar tecleras con preguntas de concordar y discordar. REA | |
653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aCuestionarios | |
653 | 0 | _aEducación médica | |
773 |
_gVol. 9, no. 18 (2016), p. 144-173 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1050 | |
902 | _bLeonor Sotres/130524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196425 _d196425 |