000 01844cab a2200265 ab4500
005 20240513115246.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224334
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr
049 _aART-E
100 1 _aLoor Dueñas, María Cecilia
_6- ctamariz8@hotmail.com
245 1 3 _aEl constructo estilos-ambientes de aprendizaje :
_bdel diagnóstico contextual a las prácticas pedagógicas abiertas a la innovación en el primer año universitario
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo presenta una investigación que da cuenta de los resultados de un diagnóstico, en condiciones contextualizadas, sobre los Estilos de Aprendizaje de 476 estudiantes que ingresaron al estudio universitario en las carreras de Medicina, Ingeniería Civil, Derecho y Administración, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Experiencia investigadora que propició y orientó, desde la singularidad de un estudiante en interacción con otros, un espacio que permitió otra indagación en el ámbito de la docencia: la actualización de prácticas pedagógicas abiertas a la Innovación, incorporando nuevos enfoques para el trabajo del aula diversa. Trabajo que, en modalidad taller, suscitó en los docentes reflexiones intensas sobre su Identidad profesional traducida en “mejora continua”. REA
653 0 _aEstilos de aprendizaje
653 0 _aAmbientes de aprendizaje
653 0 _aPráctica pedagógica
653 0 _aInnovación educativa
653 0 _aDiversidad educativa
773 _gVol. 9, no. 17 (2016), p. 206-239
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1052
902 _bLeonor Sotres/130524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196431
_d196431