000 | 01844cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240513115246.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224334 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLoor Dueñas, María Cecilia _6- ctamariz8@hotmail.com |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl constructo estilos-ambientes de aprendizaje : _bdel diagnóstico contextual a las prácticas pedagógicas abiertas a la innovación en el primer año universitario _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo presenta una investigación que da cuenta de los resultados de un diagnóstico, en condiciones contextualizadas, sobre los Estilos de Aprendizaje de 476 estudiantes que ingresaron al estudio universitario en las carreras de Medicina, Ingeniería Civil, Derecho y Administración, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Experiencia investigadora que propició y orientó, desde la singularidad de un estudiante en interacción con otros, un espacio que permitió otra indagación en el ámbito de la docencia: la actualización de prácticas pedagógicas abiertas a la Innovación, incorporando nuevos enfoques para el trabajo del aula diversa. Trabajo que, en modalidad taller, suscitó en los docentes reflexiones intensas sobre su Identidad profesional traducida en “mejora continua”. REA | |
653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aAmbientes de aprendizaje | |
653 | 0 | _aPráctica pedagógica | |
653 | 0 | _aInnovación educativa | |
653 | 0 | _aDiversidad educativa | |
773 |
_gVol. 9, no. 17 (2016), p. 206-239 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1052 | |
902 | _bLeonor Sotres/130524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196431 _d196431 |