000 01682cab a2200277 ab4500
005 20240513142357.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224356
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGuerra Pulido, Elisa Patricia
_6- eperez.k@live.com
100 _aPérez Cuta, Olga Enith
100 1 _aMartínez Geijo, Pedro
245 1 0 _aEstilo de enseñanza y rendimiento académico
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa investigación que presentamos aporta propuestas a la incidencia en el contexto educativo de la interrelación entre Estilo de Enseñanza. (EdE) y Rendimiento Académico. Planteamos un marco teórico referente con un diseño metodológico no experimental con enfoque cuantitativo y nivel de estudio descriptivo correlacional entre EdE y Rendimiento académico con 4 docentes y sus 73 alumnos de la Institución Educativa Silvino Rodríguez (IESR) (Tunja, Boyacá - Colombia). Aplicamos a los docentes el Cuestionario de EdE de Martínez Geijo, P. y analizamos el reporte final de calificaciones de los alumnos. Obviamente se aborda el contexto, objetivos, metodología y resultados tanto de los EdE como su relación con el Rendimiento Académico. REA
653 0 _aEstilos de enseñanza
653 0 _aRendimiento académico
653 0 _aInstrumentos de medición
653 0 _aCuestionarios
773 _gVol. 9 no. 18 (2016), p. 2-21
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1035
902 _bLeonor Sotres/130524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196453
_d196453