000 | 01682cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240513142357.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224356 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGuerra Pulido, Elisa Patricia _6- eperez.k@live.com |
|
100 | _aPérez Cuta, Olga Enith | ||
100 | 1 | _aMartínez Geijo, Pedro | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilo de enseñanza y rendimiento académico _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa investigación que presentamos aporta propuestas a la incidencia en el contexto educativo de la interrelación entre Estilo de Enseñanza. (EdE) y Rendimiento Académico. Planteamos un marco teórico referente con un diseño metodológico no experimental con enfoque cuantitativo y nivel de estudio descriptivo correlacional entre EdE y Rendimiento académico con 4 docentes y sus 73 alumnos de la Institución Educativa Silvino Rodríguez (IESR) (Tunja, Boyacá - Colombia). Aplicamos a los docentes el Cuestionario de EdE de Martínez Geijo, P. y analizamos el reporte final de calificaciones de los alumnos. Obviamente se aborda el contexto, objetivos, metodología y resultados tanto de los EdE como su relación con el Rendimiento Académico. REA | |
653 | 0 | _aEstilos de enseñanza | |
653 | 0 | _aRendimiento académico | |
653 | 0 | _aInstrumentos de medición | |
653 | 0 | _aCuestionarios | |
773 |
_gVol. 9 no. 18 (2016), p. 2-21 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1035 | |
902 | _bLeonor Sotres/130524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196453 _d196453 |