000 | 01947nab a2200289 a 4500 | ||
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005 | 20240924070205.0 | ||
008 | 991125c2017 nq fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224357 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAleman Gudiel, Paulino _6- paulinoalemangudiel616@gmail.com |
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100 | 1 | _aAlemán Gudiel, José Estebán | |
100 | 1 | _aLópez Mairena, Eugenio Casimiro | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje de las fracciones en estudiantes de séptimo grado del Instituto San Ramón, Río San Juan de Nicaragua _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEsta investigación ha analizado el aprendizaje de las fracciones en estudiantes de séptimo grado del Instituto San Ramón, en Río San Juan de Nicaragua. Fue de carácter cualitativa con la participación de 12 discentes de séptimo grado y un docente de matemática. Se aplicaron instrumentos como el test cognitivo, entrevista y la observación. Los resultados muestran que el estudiantado tiene difcultes de aprendizajes por falta de conocimientos previos, falta de interés y se evidencia inasistencia a las clases de matemáticas. Además, se evidencia que las competencias con el abordaje de la temática son empíricas. Todo lo cual conlleva a la incomprensión de las matemáticas. Es por ello, que se ha propuesto un plan que contribuya al mejoramiento del conocimiento didáctico y matemático de las fracciones de séptimo grado de Educación Secundaria. | |
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
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650 | 2 |
_922473 _aFracciones |
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650 | 7 |
_aEducación secundaria _2 _94281 |
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650 | 4 |
_aEstudiantes _913250 |
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650 | 4 |
_aMatemáticas _913035 |
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773 |
_gVol. 21, no. 2 (2017), p. 7-15 _tCiencia e interculturalidad _x2223-6260 |
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856 | 4 | _uhttps://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/26 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.5377/rci.v21i2.5598 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196454 _d196454 |