000 01700cab a2200289 ab4500
005 20240513144650.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224370
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSchilardi, Adriana R.
_6- adrischilardi@frm.utn.edu.ar
100 1 _aLeón, Oscar Alfredo
100 1 _aSegura, Sandra M.
100 1 _aPolenta, Cecilia
245 1 0 _aEstilos de aprendizaje y objetos virtuales para enseñanza
_h[recurso electrónico en línea]
506 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el artículo se analiza el subproducto obtenido, durante el desarrollo de un proyecto tecnológico-experimental enfocado en enseñanza adaptativa, cuyo objetivo principal es obtener información sobre los procesos de enseñanza y de aprendizaje del álgebra, en estudiantes de primer año de carreras de ingeniería. Para esto se desarrolló un objeto didáctico para “e-learning”, en base a las características de los estilos de aprendizaje visual y sensitivo, que son las tendencias identificadas en los estudiantes. En el trabajo se describe el contexto de la investigación, se analiza la utilización del componente desarrollado y se discuten los criterios aplicados para su utilización. REA
653 0 _aObjetos virtuales de aprendizaje
653 0 _aEntornos virtuales de aprendizaje
653 0 _aEnseñanza de las matemáticas
653 0 _aE-learning
773 _hVol. 9 no. 18 (2016), p. 96-116
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1039
902 _bLeonor Sotres/130524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196467
_d196467