000 | 01700cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240513144650.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224370 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSchilardi, Adriana R. _6- adrischilardi@frm.utn.edu.ar |
|
100 | 1 | _aLeón, Oscar Alfredo | |
100 | 1 | _aSegura, Sandra M. | |
100 | 1 | _aPolenta, Cecilia | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje y objetos virtuales para enseñanza _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aEn el artículo se analiza el subproducto obtenido, durante el desarrollo de un proyecto tecnológico-experimental enfocado en enseñanza adaptativa, cuyo objetivo principal es obtener información sobre los procesos de enseñanza y de aprendizaje del álgebra, en estudiantes de primer año de carreras de ingeniería. Para esto se desarrolló un objeto didáctico para “e-learning”, en base a las características de los estilos de aprendizaje visual y sensitivo, que son las tendencias identificadas en los estudiantes. En el trabajo se describe el contexto de la investigación, se analiza la utilización del componente desarrollado y se discuten los criterios aplicados para su utilización. REA | |
653 | 0 | _aObjetos virtuales de aprendizaje | |
653 | 0 | _aEntornos virtuales de aprendizaje | |
653 | 0 | _aEnseñanza de las matemáticas | |
653 | 0 | _aE-learning | |
773 |
_hVol. 9 no. 18 (2016), p. 96-116 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1039 | |
902 | _bLeonor Sotres/130524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196467 _d196467 |