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035 _aUPN01000224372
040 _aMX-MxUPN
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_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aVacas Pérez, Juan Crisóstomo
_6- juancris61@hotmail.com
100 1 _aMérida Serrano, Rosario
100 1 _aMolina Recio, Guillermo
100 1 _aVacas López, Laura
245 1 4 _aLas estrategias de enseñanza como factor de cambio en los estilos de aprendizaje :
_bun estudio longitudinal
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa nueva función social docente se ve orientada hacia la diversidad y singularidad del alumnado, y las nuevas investigaciones comienzan a incluir el “contexto” como factor determinante en el proceso de enseñanza aprendizaje. En este clima de aprendizaje y universidad, dos líneas de investigación destacan en el campo de las investigaciones cualitativas: los estilos y los enfoques de aprendizaje. Los primeros, más centrados en la tarea, presentan un carácter variable. Por el contrario, los estilos de aprendizaje históricamente etiquetados como inmutables desde la psicología tradicional, la psicofisiología y la neurolingüística, encuentra apoyos en la corriente constructivista de modificabilidad. Empleando metodología mixta y mediante un estudio longitudinal realizado en el Grado de Enfermería de la Universidad de Córdoba, la investigación busca cambios en los estilos de aprendizaje y encuentra, como factor determinante, los escenarios de aprendizaje, es decir, que las experiencias vividas por el alumnado en el ámbito de las estrategias de enseñanza se constituyen como las principales generadoras de cambio. REA
653 0 _aEstilos de aprendizaje
653 0 _aEstrategias de enseñanza
653 0 _aDidáctica
653 0 _aCambio educativo
773 _gVol. 9 no. 18 (2016), p. 135-164
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1041
902 _bLeonor Sotres/130524
905 _aArticulo
942 _cART-E
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