000 | 01940cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240514100755.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224375 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAguilar Gordón, Floralba _6- florocioag@gmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aImplicaciones del conocimiento de la teoría de los estilos de aprendizaje en el ejercicio profesional del docente universitario _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito de este artículo es contribuir con herramientas teórico-conceptuales sobre la teoría de los estilos de aprendizaje, herramientas que permitan repensar y transformar la forma de concebir la educación universitaria. En este sentido, en este trabajo se analizan las implicaciones que trae consigo el conocimiento de la teoría de los estilos de aprendizaje en el quehacer del docente universitario; se establece como acción fundamental una serie de estrategias para el análisis, la reflexión y la valoración de la teoría de los estilos de aprendizaje en la práctica docente. El problema central de este documento es que el desconocimiento de la existencia de los estilos de aprendizaje limita la construcción del conocimiento en la educación superior. La idea a defender es: el conocimiento de la teoría de estilos de aprendizaje y sus implicaciones en la educación superior propicia transformaciones significativas en el desempeño docente y en los resultados de aprendizaje. REA | |
653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aEstrategias didácticas | |
653 | 0 | _aTeoría | |
653 | 0 | _aConstrucción del conocimiento | |
773 |
_gVol. 9 no. 18 (2016), p. 165-204 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1042 | |
902 | _bLeonor Sotres/130524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196472 _d196472 |