000 | 01849cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240514102411.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224389 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLaffita Azpiazú, Pedro Osmany _6- pedroosmany@fce.cug.co.cu |
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100 | 1 | _aGuerrero Seide, Eloy | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje y autoeficacia académica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo fue motivado por la necesidad de comprender y explicar por qué, si la enseñanza había sido desarrollada tomando en consideración recomendaciones que se ofrecen en la literatura para sujetos caracterizados como Activos, los resultados del aprendizaje no se correspondieron con los esperados. La búsqueda de respuesta a esta problemática condujo al estudio del constructo autoeficacia académica; encontrando que, aunque en la población de estudiantes se manifiesta una tendencia predominante hacia el estilo de aprendizaje Activo, sus niveles de autoeficacia se comportaban extremadamente bajos. El artículo expone una hipótesis sobre el por qué de los resultados alcanzados, promoviendo la necesidad de profundizar en la influencia que puede ejercer el nivel de autoeficacia académica de una persona, en la manifestación de las características propias del estilo de aprendizaje hacia el cual revela una tendencia predominante. REA | |
653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aAutoeficacia académica | |
653 | 0 | _aRendimiento académico | |
653 | 0 | _aCHAEA | |
773 |
_gVol. 10, no. 19 (2017), p. 92-111 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
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856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1071 | |
902 | _bLeonor Sotres/130524 | ||
905 | _aArticulo | ||
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_c196486 _d196486 |