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008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224389
040 _aMX-MxUPN
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_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLaffita Azpiazú, Pedro Osmany
_6- pedroosmany@fce.cug.co.cu
100 1 _aGuerrero Seide, Eloy
245 1 0 _aEstilos de aprendizaje y autoeficacia académica
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo fue motivado por la necesidad de comprender y explicar por qué, si la enseñanza había sido desarrollada tomando en consideración recomendaciones que se ofrecen en la literatura para sujetos caracterizados como Activos, los resultados del aprendizaje no se correspondieron con los esperados. La búsqueda de respuesta a esta problemática condujo al estudio del constructo autoeficacia académica; encontrando que, aunque en la población de estudiantes se manifiesta una tendencia predominante hacia el estilo de aprendizaje Activo, sus niveles de autoeficacia se comportaban extremadamente bajos. El artículo expone una hipótesis sobre el por qué de los resultados alcanzados, promoviendo la necesidad de profundizar en la influencia que puede ejercer el nivel de autoeficacia académica de una persona, en la manifestación de las características propias del estilo de aprendizaje hacia el cual revela una tendencia predominante. REA
653 0 _aEstilos de aprendizaje
653 0 _aAutoeficacia académica
653 0 _aRendimiento académico
653 0 _aCHAEA
773 _gVol. 10, no. 19 (2017), p. 92-111
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1071
902 _bLeonor Sotres/130524
905 _aArticulo
942 _cART-E
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