000 | 01985cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240514102751.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224390 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía Aranda, Paula Cristina _6- paulagarcia@inaipyucatan.org.mx |
|
100 | 1 | _aPérez Polanco, Patricia Oliva | |
100 | 1 | _aCanto Herrero, Pedro José | |
245 | 1 | 4 |
_aLos profesores de bachillerato y sus estilos de uso del espacio virtual _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito de este estudio es determinar los estilos de uso del espacio virtual de los docentes de bachillerato, a fin de tener un punto de partida para identificar necesidades de formación y potencializar el uso de las tecnologías en beneficio del aprendizaje significativo de los alumnos. Esta investigación es descriptiva, tipo encuesta y se administró en forma electrónica a 150 docentes de seis centros de la Dirección Tecnológica Industrial y de servicios (DGETI) ubicados en el estado de Yucatán el cuestionario denominado Estilo de Uso del Espacio Virtual de Barros (2011) que identifica cuatro estilos: Participativo, Búsqueda e Investigación, Estructuración y Planteamiento, y Concreto y de Producción. Se encontró que la mayoría de los docentes utilizan el estilo de búsqueda e investigación que implica un análisis profundo de contenidos para llegar a conclusiones en el qué hacer docente cuando interactúa en ambientes virtuales de aprendizaje. REA | |
650 | 2 |
_9450 _aAprendizaje significativo |
|
653 | 0 | _aEntornos virtuales de aprendizaje | |
653 | 0 | _aUso del espacio virtual | |
653 | 0 | _aBachillerato | |
773 |
_gVol. 10, no. 19 (2017), p. 112-134 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1072 | |
902 | _bLeonor Sotres/130524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196487 _d196487 |