000 | 01683nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240118081346.0 | ||
008 | 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224401 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aÁlvarez, Yulimar _6- yulimaralvarez@gmail.com |
|
100 | 1 | _aHernández, Éricka | |
100 | 1 | _aRomero, Gabriela | |
245 | 0 | 0 |
_aUtilidad de herramientas Moodle para la meta-evaluación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aSe reporta la usabilidad de estadísticas proporcionadas por MOODLE para la meta-evaluación de cuestionarios diferidos en línea que fueron aplicados en una asignatura electiva. Se analizaron 4 cuestionarios correspondientes al periodo lectivo 2014-2015, utilizando parámetros psicométricos, Índice de Dificultad y Coeficiente de Discriminación. El resultado del ID, sugiere revisión y reformulación de 50% de los ítems, mientras que el cálculo del CD muestra que el 73,3% de las preguntas restantes pueden ser conservadas. El análisis estadístico reportado por MOODLE pone en evidencia la necesidad de evaluar la estructura de los cuestionarios. | |
650 | 2 |
_926810 _aMoodle (Programa para computadora) |
|
650 | 2 |
_913756 _aCuestionarios |
|
650 | 2 |
_99969 _aPsicometría |
|
650 | 2 |
_914106 _aEvaluación |
|
653 | 0 | _aÍndice de dificultad | |
653 | 0 | _aCoeficiente de discriminación; | |
773 |
_gVol. 11, no. 1 (2017), p. 41-54 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/64 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196498 _d196498 |