000 | 01620nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240910064355.0 | ||
008 | 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224403 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aFreytes Alvarado, Marcos R. _6- marcosfalvarado@gmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aTwitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana: avances, retos. ¿Qué está por venir? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito de este trabajo es establecer las implicaciones en el uso del Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana. Para lograrlo, se realizó una revisión documental y bibliográfica acerca de los avances y retos encontrados por investigadores en diversos países de las regiones señaladas al emplear esta red social en educación. Luego de todo el proceso de recopilación y análisis de los trabajos y posturas de distintos académicos, se pudo evidenciar una creciente aproximación por parte de profesores y estudiantes universitarios hacia el uso de esta herramienta web 2.0 en distintas actividades del quehacer. | |
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aTwitter | |
653 | 0 | _aEuropa | |
653 | 0 | _aAmérica Latina | |
773 |
_gVol. 11, no. 1 (2017), p. 67-75 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/66 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196500 _d196500 |