000 01620nab a2200253 a 4500
005 20240910064355.0
008 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224403
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFreytes Alvarado, Marcos R.
_6- marcosfalvarado@gmail.com
245 1 0 _aTwitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana: avances, retos. ¿Qué está por venir?
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl propósito de este trabajo es establecer las implicaciones en el uso del Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana. Para lograrlo, se realizó una revisión documental y bibliográfica acerca de los avances y retos encontrados por investigadores en diversos países de las regiones señaladas al emplear esta red social en educación. Luego de todo el proceso de recopilación y análisis de los trabajos y posturas de distintos académicos, se pudo evidenciar una creciente aproximación por parte de profesores y estudiantes universitarios hacia el uso de esta herramienta web 2.0 en distintas actividades del quehacer.
650 4 _aAprendizaje
_92861
650 4 _aEducación superior
_932
653 0 _aTwitter
653 0 _aEuropa
653 0 _aAmérica Latina
773 _gVol. 11, no. 1 (2017), p. 67-75
_tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
_x1856-7576
856 4 _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/66
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196500
_d196500