| 000 | 01638nab a2200253 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251210064111.0 | ||
| 008 | 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d | ||
| 035 | _aUPN01000224404 | ||
| 040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
| 049 | _aART-E | ||
| 100 | 1 |
_aGómez Trigueros, Isabel María _6- isabel.gomez@ua.es |
|
| 245 | 1 | 3 |
_aEl MOOC como recurso para la adquisición de la competencia digital en la formación de los maestros de educación primaria _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEn el presente estudio se evalúan las potencialidades pedagógicas del recurso tecnológico MOOC (Massive Open Online Course) en la adquisición y desarrollo de la competencia digital del profesorado. Para ello, se ha examinado su valor formativo tras su implementación en el aula de Grado de Primaria a través de un método de investigación cuantitativo. El instrumento de análisis utilizado ha sido el cuestionario de escala Likert. Los datos obtenidos muestran conclusiones significativas sobre el valor positivo de los MOOCs en la consecución de tales competencias así como la conveniencia de su utilización en la formación de los docentes. | |
| 650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
| 650 | 4 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
| 653 | 0 | _aMooc | |
| 653 | 0 | _aDidáctica | |
| 653 | 0 | _aFormación inicial docente | |
| 773 |
_gVol. 11, no. 1 (2017), p. 77-88 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/67 | |
| 905 | _aArticulo | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c196501 _d196501 |
||