000 01882cab a2200253 ab4500
005 20240514124438.0
008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224422
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aQuintanal, Felipe
_6- fequintanal@gmail.com
245 1 0 _aEstudio de caso con estudiantes de física y química de bachillerato :
_bestilos de aprendizaje, ciencia y publicidad
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo es resultado de una investigación realizada durante el curso 2014–2015, en la que se planeó un proyecto formativo con alumnos de 1º de Bachillerato que cursaban la asignatura de Física y Química en la modalidad sanitaria y científico–tecnológica. Los alumnos citados desarrollaron las siguientes acciones educativas: la determinación de los estilos de aprendizaje, la búsqueda de anuncios y vídeos publicitarios, su análisis, la realización de un experimento relacionado con la temática de uno de los anuncios escogidos y la realización del cuestionario de opinión. La conclusión principal de la investigación efectuada se trasluce en sugerir la importancia de la determinación de la preferencia de los estilos de aprendizaje como herramienta para basar un proyecto que analice temáticas no relacionadas directamente con la materia curricular, pero importantes en la formación de futuros ciudadanos y consumidores.
653 0 _aEstilos de aprendizaje
653 0 _aEnseñanza de las ciencias
653 0 _aBachillerato
653 0 _aCompetencias mediáticas
773 _gVol. 10, no. 20 (2017), p. 106-130
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1059
902 _bLeonor Sotres/140524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196519
_d196519