000 | 01974cab a2200265 ab4500 | ||
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005 | 20240514125428.0 | ||
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035 | _aUPN01000224424 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRamírez Gallegos, Eyra Nidia _6- eyra.ramirez@itesm.mx |
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245 | 1 | 4 |
_aLos estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto semestre de bachillerato _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente estudio respondió a la pregunta: ¿Cómo se puede mejorar el aprovechamiento académico en Química de los estudiantes de bachillerato de acuerdo con sus estilos de aprendizaje según la teoría de Alonso, Gallego y Honey? para lograrlo, se utilizó un método cualitativo de tipo descriptivo. Este estudio se aplicó a 24 estudiantes de preparatoria de una universidad privada del Estado de México, que cursaron la asignatura de Materia y sostenibilidad durante el semestre enero-mayo de 2016. Los instrumentos utilizados fueron el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje, una guía de observación y una guía de entrevista semiestructurada. Los resultados indican que el rendimiento académico sí está relacionado con las habilidades y destrezas que promueven los estilos de aprendizaje, debido a que los participantes con mayor rendimiento académico tienen preferencias de aprendizaje que coinciden con el perfil de la asignatura y con las preferencias de enseñanza del profesor. REA | |
653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aRendimiento académico | |
653 | 0 | _aBachillerato | |
653 | 0 | _aProcesos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aEnseñanza de la química | |
773 |
_gVol. 10, no. 20 (2017), p. 182-219 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
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856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1062 | |
902 | _bLeonor Sotres/140524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196521 _d196521 |