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008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224424
040 _aMX-MxUPN
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_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRamírez Gallegos, Eyra Nidia
_6- eyra.ramirez@itesm.mx
245 1 4 _aLos estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de cuarto semestre de bachillerato
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente estudio respondió a la pregunta: ¿Cómo se puede mejorar el aprovechamiento académico en Química de los estudiantes de bachillerato de acuerdo con sus estilos de aprendizaje según la teoría de Alonso, Gallego y Honey? para lograrlo, se utilizó un método cualitativo de tipo descriptivo. Este estudio se aplicó a 24 estudiantes de preparatoria de una universidad privada del Estado de México, que cursaron la asignatura de Materia y sostenibilidad durante el semestre enero-mayo de 2016. Los instrumentos utilizados fueron el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje, una guía de observación y una guía de entrevista semiestructurada. Los resultados indican que el rendimiento académico sí está relacionado con las habilidades y destrezas que promueven los estilos de aprendizaje, debido a que los participantes con mayor rendimiento académico tienen preferencias de aprendizaje que coinciden con el perfil de la asignatura y con las preferencias de enseñanza del profesor. REA
653 0 _aEstilos de aprendizaje
653 0 _aRendimiento académico
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653 0 _aProcesos de aprendizaje
653 0 _aEnseñanza de la química
773 _gVol. 10, no. 20 (2017), p. 182-219
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1062
902 _bLeonor Sotres/140524
905 _aArticulo
942 _cART-E
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_d196521