000 | 02018cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065820.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224612 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aZambrano Acosta, Juan _6- juan.zambrano@upb.edu.co |
|
100 | 1 | _aArango Quiroz, Lina | |
100 | 1 | _aLezcano Rueda, Melania | |
245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y su relación con el uso de las tic en estudiantes de educación secundaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl aprovechamiento de los dispositivos tecnológicos para el aprendizaje, ha permitido incrementar el acceso de la información además de la posible transformación de los métodos de enseñanza y de aprendizaje. Los estudiantes atendiendo su estilo de aprendizaje prefieren utilizar herramientas tecnológicas y estrategias de aprendizaje que les permita realizar sus actividades con agilidad y sencillez. Son abiertos a la hora de emplear estrategias para seleccionar y almacenar la información para generar pequeños resúmenes, o en algunos casos prefieren descartarla una vez ha sido utilizada. Utilizan los estudiantes con frecuencia las redes sociales (Facebook y WhatsApp) para el intercambio de información o apuntes, si bien planificar el lugar y uso de los dispositivos tecnológicos no está entre sus estrategias de aprendizaje, son ágiles en el uso de las TIC para la realización de sus tareas y emplean procesadores de textos para representar la información en texto o gráficos. REA | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aEstrategias de aprendizaje | |
773 |
_gVol. 11, no. 21 (2018), p. 130-159 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1087 | |
902 | _bLeonor Sotres/140524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196709 _d196709 |