000 02018cab a2200265 ab4500
005 20240925065820.0
008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224612
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aZambrano Acosta, Juan
_6- juan.zambrano@upb.edu.co
100 1 _aArango Quiroz, Lina
100 1 _aLezcano Rueda, Melania
245 1 0 _aEstilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y su relación con el uso de las tic en estudiantes de educación secundaria
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl aprovechamiento de los dispositivos tecnológicos para el aprendizaje, ha permitido incrementar el acceso de la información además de la posible transformación de los métodos de enseñanza y de aprendizaje. Los estudiantes atendiendo su estilo de aprendizaje prefieren utilizar herramientas tecnológicas y estrategias de aprendizaje que les permita realizar sus actividades con agilidad y sencillez. Son abiertos a la hora de emplear estrategias para seleccionar y almacenar la información para generar pequeños resúmenes, o en algunos casos prefieren descartarla una vez ha sido utilizada. Utilizan los estudiantes con frecuencia las redes sociales (Facebook y WhatsApp) para el intercambio de información o apuntes, si bien planificar el lugar y uso de los dispositivos tecnológicos no está entre sus estrategias de aprendizaje, son ágiles en el uso de las TIC para la realización de sus tareas y emplean procesadores de textos para representar la información en texto o gráficos. REA
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
653 0 _aEstilos de aprendizaje
653 0 _aEstrategias de aprendizaje
773 _gVol. 11, no. 21 (2018), p. 130-159
_tRevista de estilos de aprendizaje
_x2332-8533
856 4 _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1087
902 _bLeonor Sotres/140524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196709
_d196709