000 | 02059cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240514134315.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224617 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDíaz Roca, Margarita _6- margarita.diaz@ulpgc.es |
|
100 | 1 | _aGil Cordeiro, Francisco J. | |
100 | 1 | _aAlfonso Suárez, María Dolores | |
245 | 1 | 0 |
_aModelo de aprendizaje preferencial complementario : _b identificación basada en anécdotas de estilo racionalista _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aLa identificación de los estilos de aprendizaje del modelo denominado Aprendizaje Preferencial Complementario (APC) se fundamenta en la escucha activa del lenguaje del individuo, esto no solo se hace por medio de la fuente oral, sino que es válida cualquier otra escrita, siempre que nazca del propio individuo. Se utiliza normalmente un test que indaga en las preferencias que tiene la persona por determinados enfoques de respuesta, también se puede hacer por medio de una entrevista personal y, últimamente, se ha investigado la posibilidad de analizar los relatos cortos, todo ello intentando optimizar el método de identificación en función de la circunstancia de acceso a la persona. En este trabajo se explica cómo analizar una anécdota de un alumno con estilo Racionalista, basándose en la estructura de la anécdota, el vocabulario específico del estilo y la dimensión del tema tratado. Se compara con un escritor reconocido que presenta el mismo estilo y se concluye con los criterios que permiten verificar este estilo para cualquier otro individuo que lo presente. RAE | |
653 | 0 | _aEstilos de aprendizaje | |
653 | 0 | _aIndicadores | |
653 | 0 | _aMétodos de aprendizaje | |
773 |
_gVol. 10, no. 20 (2017), p. 35-64 _tRevista de estilos de aprendizaje _x2332-8533 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1093 | |
902 | _bLeonor Sotres/140524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196714 _d196714 |