000 02149cab a2200253 ab4500
005 20240524121728.0
008 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224800
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aOlmos Alcaraz, Antonia
_6- antonia@ugr.es
245 1 0 _aConvivencia, diversidad cultural y desarrollo local :
_h[recurso electrónico en línea]
_buna experiencia de trabajo con medios y materiales audiovisuales como herramientas didácticas de innovación y transformación social en antropología de la educación
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo describe el diseño e implementación del proyecto de innovación docente denominado “Convivencia, diversidad cultural y desarrollo local: el cine como herramienta didáctica de innovación y transformación social en los estudios de Antropología” (PID 14-107), financiado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Granada, con una duración de dos cursos académicos y en el que estamos implicados/as varios/as profesores/as del Departamento de Antropología Social de la misma universidad. Mostraré en esta ocasión los presupuestos epistemológicos y metodológicos que nos mueven para poner en marcha dicho proyecto, las bases teóricas de las que partimos, los objetivos, el plan de trabajo y los primeros resultados a los que estamos llegando, en concreto, con el trabajo realizado en la materia de Antropología de la Educación de la que soy profesora responsable. Para finalizar aporto unas reflexiones sobre cómo está siendo el proceso de implementación del proyecto, en relación con las pretensiones que tenemos con el mismo.
653 0 _aInnovación docente
653 0 _aDocencia universitaria
653 0 _aMedios audiovisuales
653 0 _aAntropología de la educación
773 _gVol. 8, no. 4 (2015) p. 208-220
_tRevista de formación e innovación educativa
_x1989-0257
856 4 _uhttp://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_4/REFIEDU_8_4_3.pdf
902 _aLeonor Sotres/240524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196897
_d196897