000 | 01837cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240524122355.0 | ||
008 | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224802 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRekalde Rodríguea, Itziar _6- itziar.rekalde@ehu.eus |
|
100 | 1 | _aBuján Vidales, Karmele | |
245 | 1 | 0 |
_aFormar maestros y maestras sin fronteras : _buna experiencia en la euro región Aquitania-Euskadi _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo pretende describir el diseño del Trabajo de Fin de Grado (TFG) del alumnado de Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial de la UPV/EHU, asentado en la metodología denominada Aprendizaje y Servicio Solidario. En el trabajo se incide en las claves de cada una de las etapas del diseño de la experiencia titulada Aprendizaje y Servicio Solidario en las actividades deportivas que realizan los jóvenes con discapacidad en la Euro región de Aquitania-Euskadi, poniendo especial énfasis en la construcción de instrumentos de evaluación para el seguimiento y valoración de los aprendizajes. Se concluye mostrando las oportunidades de aprendizaje que se derivan del diseño de esta experiencia solidaria para todos los implicados, en este caso: alumnado universitario, jóvenes deportistas con discapacidad y familias. REFIEDU | |
650 | 4 |
_93029 _aEducación especial |
|
653 | 0 | _aTrabajo de grado | |
653 | 0 | _aProfesores de primaria | |
653 | 0 | _aDiversidad educativa | |
773 |
_gVol. 8, no. 4 (2015) p. 221-240 _tRevista de formación e innovación educativa _x1989-0257 |
||
856 | 4 | _uhttp://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_4/REFIEDU_8_4_4.pdf | |
902 | _aLeonor Sotres/240524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196899 _d196899 |