000 01837cab a2200265 ab4500
005 20240524122355.0
008 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224802
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aRekalde Rodríguea, Itziar
_6- itziar.rekalde@ehu.eus
100 1 _aBuján Vidales, Karmele
245 1 0 _aFormar maestros y maestras sin fronteras :
_buna experiencia en la euro región Aquitania-Euskadi
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo pretende describir el diseño del Trabajo de Fin de Grado (TFG) del alumnado de Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Educación Especial de la UPV/EHU, asentado en la metodología denominada Aprendizaje y Servicio Solidario. En el trabajo se incide en las claves de cada una de las etapas del diseño de la experiencia titulada Aprendizaje y Servicio Solidario en las actividades deportivas que realizan los jóvenes con discapacidad en la Euro región de Aquitania-Euskadi, poniendo especial énfasis en la construcción de instrumentos de evaluación para el seguimiento y valoración de los aprendizajes. Se concluye mostrando las oportunidades de aprendizaje que se derivan del diseño de esta experiencia solidaria para todos los implicados, en este caso: alumnado universitario, jóvenes deportistas con discapacidad y familias. REFIEDU
650 4 _93029
_aEducación especial
653 0 _aTrabajo de grado
653 0 _aProfesores de primaria
653 0 _aDiversidad educativa
773 _gVol. 8, no. 4 (2015) p. 221-240
_tRevista de formación e innovación educativa
_x1989-0257
856 4 _uhttp://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_4/REFIEDU_8_4_4.pdf
902 _aLeonor Sotres/240524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196899
_d196899