000 01509nab a2200277 a 4500
005 20240919064621.0
008 991125c2018 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000224806
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aParra García, Carolina
_6- carolinaparra@colegiosminutodedios.edu.co
245 0 0 _aEco-alfabetización
_h[recurso electrónico en línea]
260 _aColombia
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aComprender la importancia de utilizar adecuadamente los recursos naturales, sin afectar su disponibilidad para las generaciones futuras, es reconocer que somos parte de un todo; que nuestras acciones afectan no solo el presente y que cualquier cambio positivo o negativo que se genera de manera individual tiene repercusiones en el ecosistema global. Este artículo de reflexión presenta una perspectiva crítica de la autora sobre nuestro modo de relacionarnos con el mundo y la importancia de generar una nueva educación ambiental en la escuela mediante proyectos de aula.
650 4 _aEcología
_95860
650 4 _94974
_aDesarrollo sustentable
650 4 _aEducación ambiental
_94338
653 0 _aAlfabetización ecológica
653 0 _aInterdependencia
773 _gVol. 17, no. 1 (2018), p. 117-124
_tInfancias imagenes
_x1657-9089
856 4 _uhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/11621/13653
856 4 _uhttps://doi.org/10.14483/16579089.11621
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196903
_d196903