000 | 01509nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240919064621.0 | ||
008 | 991125c2018 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224806 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aParra García, Carolina _6- carolinaparra@colegiosminutodedios.edu.co |
|
245 | 0 | 0 |
_aEco-alfabetización _h[recurso electrónico en línea] |
260 | _aColombia | ||
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aComprender la importancia de utilizar adecuadamente los recursos naturales, sin afectar su disponibilidad para las generaciones futuras, es reconocer que somos parte de un todo; que nuestras acciones afectan no solo el presente y que cualquier cambio positivo o negativo que se genera de manera individual tiene repercusiones en el ecosistema global. Este artículo de reflexión presenta una perspectiva crítica de la autora sobre nuestro modo de relacionarnos con el mundo y la importancia de generar una nueva educación ambiental en la escuela mediante proyectos de aula. | |
650 | 4 |
_aEcología _95860 |
|
650 | 4 |
_94974 _aDesarrollo sustentable |
|
650 | 4 |
_aEducación ambiental _94338 |
|
653 | 0 | _aAlfabetización ecológica | |
653 | 0 | _aInterdependencia | |
773 |
_gVol. 17, no. 1 (2018), p. 117-124 _tInfancias imagenes _x1657-9089 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/11621/13653 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.14483/16579089.11621 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196903 _d196903 |