000 | 01836nab a2200313 a 4500 | ||
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005 | 20240117063555.0 | ||
008 | 991125c2018 cr fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224810 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCalderón Carrillo, Melissa _6- mels44@gmail.com |
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100 | 1 | _aRicardo Garcell, Josefina | |
100 | 1 | _aM. Cycyk, Lauren | |
100 | 1 | _aJackson Maldonado, Donna | |
100 | 1 | _aAvecilla Ramírez, Gloria | |
100 | 1 | _aHarmony, Thalía | |
245 | 1 | 4 |
_aLos padres como promotores del desarrollo de lenguaje de bebés prematuros: propuesta de intervención temprana _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aCualquier programa de intervención puede beneficiarse de la participación de los padres, pero es necesario darles información de cómo pueden estimular el lenguaje de sus hijos. El objetivo fue entrenar a los padres acerca de lo que debían esperar del desarrollo del lenguaje de sus hijos y brindarles técnicas de estimulación de este para evitar secuelas. Se estudiaron 21 bebés prematuros mexicanos y se comprobó que, después del entrenamiento, los padres se sentían más capaces de estimular a sus hijos. A los bebés se les aplicó una prueba de lenguaje al año y a los tres años de edad; en ambas obtuvieron puntajes normales para su edad. Se concluye que los padres son buenos promotores del lenguaje en bebés prematuros | |
650 | 2 |
_93841 _aLenguaje |
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650 | 2 |
_97939 _aDesarrollo del lenguaje |
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650 | 2 |
_aEducación de los padres _914000 |
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653 | 0 | _aIntervención temprana | |
653 | 0 | _aBebés prematuros | |
773 |
_gVol. 32, no. 124 (2018), p. 51-63 _tActualidades en psicología _x2215-3535 |
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856 | 4 | _uhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=133257151005 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196907 _d196907 |