000 | 01835cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240527105706.0 | ||
008 | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224860 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAristizábal, Pilar _6- p.aristizabal@ehu.es |
|
100 | 1 | _aLasarte, Gema | |
100 | 1 | _aTresserras, Alaitz | |
245 | 1 | 0 |
_aJugar con las imágenes : _balfabetización audiovisual en la educación infantil _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo hace una reflexión sobre los nuevos retos ante los que se hallan la pedagogía de la imagen y la alfabetización audiovisual. La investigación cualitativa que se relata, analiza la obra para bebés En el Jardín, de Teatro Paraíso. Para ello, se llevan a cabo dos observaciones detalladas de dicha obra así como grupos de discusión con alumnado de Magisterio que acude a verla y entrevistas a las personas responsables de Teatro Paraíso. En sus conclusiones, aporta una lectura de las imágenes utilizadas en la obra, y analiza la utilización que se hace de dichas imágenes así como la interacción que se da con niños y niñas a través de ellas. A pesar de que el estudio se centra en el análisis de las imágenes, hay que remarcar que la obra En el Jardín es una propuesta pedagógica sobre las imágenes dirigida al público infantil mediante la dramatización. RIE | |
653 | 0 | _aAlfabetización visual | |
653 | 0 | _aDramatización | |
653 | 0 | _aImágenes | |
653 | 0 | _aEducación infantil | |
773 |
_gVol. 13, no. 2 (2015) p. 243-255 _tRevista de investigación en educación _x2172-3427 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2056 | |
902 | _aLeonor Sotres/240524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196957 _d196957 |