000 | 01838nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063738.0 | ||
008 | 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d | ||
024 | 3 | _ahttp://dx.doi.org/10.14201/aula201723287301 | |
035 | _aUPN01000224869 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGalindo Villardón, María Purificación _6- pgalindo@usal.es |
|
100 | 1 | _aVicente Galindo, Purificación | |
100 | 1 | _aSánchez García, Ana Belén | |
245 | 1 | 0 |
_aElementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para investigadores» _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aEn este estudio se presentan los elementos constitutivos del diseño pedagógico del mooc «Estadística para investigadores» de la Universidad de Salamanca. En su diseño partimos de cuatro ejes: (i) tipología del aprendizaje estadístico, características y la red proposicional para su representación; (ii) capacidades del entorno virtual para potenciar la transferencia del conocimiento; (iii) diseño de materiales como recursos de apoyo al aprendizaje; (iv) el análisis de las herramientas tecnológicas. Se adopta una metodología de investigación basada en estudio de caso y como instrumento de recogida de la información se utiliza un cuestionario de satisfacción. Se exponen los resultados de la implementación del mooc que prueban el éxito alcanzado con una tasa de permanencia del 30%. | |
650 | 2 |
_92988 _aEstadística |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aDiseño pedagógico | |
653 | 0 | _aMooc | |
773 |
_gVol. 23 (2017), p. 287-301 _tAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca _x2174-0925 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723287301/17994 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196966 _d196966 |