000 | 01723nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240111063548.0 | ||
008 | 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d | ||
024 | 3 | _ahttp://dx.doi.org/10.14201/aula201723319332 | |
035 | _aUPN01000224871 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSánchez Prieto, Guillermo _6- angmanso@unex.es |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl debate competitivo en el aula como técnica de aprendizaje cooperativo en la enseñanza de la asignatura de recursos humanos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto| | |
520 | 3 | _aEl presente estudio describe el Seminario «Competencias Lingüísticas y Séptimo Arte» desarrollado en la Universidad de Extremadura en el curso 2015-2016. A través del análisis de una decena de filmes se abordan las competencias profesionales de los futuros maestros de Primaria a partir de situaciones singulares, en virtud de trastornos como la sordoceguera, el autismo o la dislexia; cuestiones sobre el origen de la lengua y las lenguas artificiales, o temas culturales como el del niño salvaje o en situaciones de aislamiento o soledad. Además de las consideraciones concretas sobre cada filme, se postula el uso activo del cine en diferentes ámbitos del aprendizaje de lenguas extranjeras y ele. | |
650 | 2 |
_aOratoria _94605 |
|
650 | 2 |
_97841 _aArgumentación |
|
650 | 2 |
_99244 _aRecursos humanos |
|
653 | 0 | _aDebate | |
653 | 0 | _aAprendizaje cooperativo | |
773 |
_gVol. 23 (2017), p. 303-318 _tAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca _x2174-0925 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723303318/17996 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196968 _d196968 |