000 01733nab a2200289 a 4500
005 20210219163548.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3 _aDOI: 10.5294/edu.2017.20.2.3
035 _aUPN01000224876
049 _aART
100 1 _aGuerrero Aragón, Sandra Catalina
100 1 _aChaparro Serrano, María Fernanda
100 1 _aGarcía Perdomo, Angel Alberto
222 0 _aEDUCACION Y EDUCADORES
245 0 0 _aEvaluación por competencias en salud :
_brevisión de literatura
260 _aChía, Colombia
300 _a211-225
362 0 _a2017 Volumen 20, número 2, mayo-agosto
520 3 _aEl trabajo busca establecer las tendencias actuales de la evaluación por competencias en el área de la salud, a partir de la revisión de la literatura científica. Se realizó una revisión en fuentes primarias, secundarias y terciarias en español e inglés desde el 2005 hasta la fecha, en buscadores como: PubMed, Redalyc, Scielo, Lilacs, Biblioteca virtual en salud. Las tendencias actuales muestran que la evaluación por competencias integra a los estudiantes, docentes las IES y la comunidad para formar a nuevos profesionales dentro de la transformación educativa. Es fundamental que los estudiantes, los docentes, los directivos y las universidades sean parte del proceso de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación
653 0 _aEVALUACION POR COMPETENCIAS
653 0 _aSECTOR SALUD
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
856 4 _uhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6356/4517
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/jatsRepo/834/83453740003/html/index.html
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/ejemplar/465314
905 _aArticulo
999 _c196973
_d196973