000 | 01733nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163548.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
024 | 3 | _aDOI: 10.5294/edu.2017.20.2.3 | |
035 | _aUPN01000224876 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aGuerrero Aragón, Sandra Catalina | |
100 | 1 | _aChaparro Serrano, María Fernanda | |
100 | 1 | _aGarcía Perdomo, Angel Alberto | |
222 | 0 | _aEDUCACION Y EDUCADORES | |
245 | 0 | 0 |
_aEvaluación por competencias en salud : _brevisión de literatura |
260 | _aChía, Colombia | ||
300 | _a211-225 | ||
362 | 0 | _a2017 Volumen 20, número 2, mayo-agosto | |
520 | 3 | _aEl trabajo busca establecer las tendencias actuales de la evaluación por competencias en el área de la salud, a partir de la revisión de la literatura científica. Se realizó una revisión en fuentes primarias, secundarias y terciarias en español e inglés desde el 2005 hasta la fecha, en buscadores como: PubMed, Redalyc, Scielo, Lilacs, Biblioteca virtual en salud. Las tendencias actuales muestran que la evaluación por competencias integra a los estudiantes, docentes las IES y la comunidad para formar a nuevos profesionales dentro de la transformación educativa. Es fundamental que los estudiantes, los docentes, los directivos y las universidades sean parte del proceso de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación | |
653 | 0 | _aEVALUACION POR COMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aSECTOR SALUD | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6356/4517 | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/jatsRepo/834/83453740003/html/index.html | |
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/ejemplar/465314 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c196973 _d196973 |