000 01907nab a2200265 a 4500
005 20240924071332.0
008 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d
024 3 _ahttp://dx.doi.org/10.14201/aula201723303318
035 _aUPN01000224880
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGarcía Manso, María Angélica
_6- gsprieto@comillas.edu
245 1 0 _aUna experiencia en el seminario de didáctica de la lengua del grado en educación primaria a través del séptimo arte
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo expone el debate académico de competición como una técnica de aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la asignatura de recursos humanos en el ámbito de los grados universitarios. El objetivo general de este trabajo es comprobar si se puede incluir esta técnica en el abanico del aprendizaje cooperativo. El objetivo específico consiste en presentar un modelo con el que llevar a cabo esta técnica en la enseñanza de los recursos humanos. Así, la primera parte del artículo abarca el concepto de aprendizaje cooperativo y sus características fundamentales. La segunda parte presenta el modelo de debate más apto para los criterios del concepto de aprendizaje cooperativo. La tercera parte concluye con las características del modelo de debate que cumplen distintos aspectos o no del aprendizaje cooperativo de cara a la asignatura de recursos humanos.
650 4 _aEducación primaria
_91552
650 4 _aMaestros
_916336
650 0 _92549
_aCinematografía
653 _aDidáctica de la lengua
653 _aCompetencias
773 _gVol. 23 (2017), p. 319-332
_tAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca
_x2174-0925
856 4 _uhttps://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723319332/17995
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c196977
_d196977