000 | 01907nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924071332.0 | ||
008 | 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d | ||
024 | 3 | _ahttp://dx.doi.org/10.14201/aula201723303318 | |
035 | _aUPN01000224880 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGarcía Manso, María Angélica _6- gsprieto@comillas.edu |
|
245 | 1 | 0 |
_aUna experiencia en el seminario de didáctica de la lengua del grado en educación primaria a través del séptimo arte _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo expone el debate académico de competición como una técnica de aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la asignatura de recursos humanos en el ámbito de los grados universitarios. El objetivo general de este trabajo es comprobar si se puede incluir esta técnica en el abanico del aprendizaje cooperativo. El objetivo específico consiste en presentar un modelo con el que llevar a cabo esta técnica en la enseñanza de los recursos humanos. Así, la primera parte del artículo abarca el concepto de aprendizaje cooperativo y sus características fundamentales. La segunda parte presenta el modelo de debate más apto para los criterios del concepto de aprendizaje cooperativo. La tercera parte concluye con las características del modelo de debate que cumplen distintos aspectos o no del aprendizaje cooperativo de cara a la asignatura de recursos humanos. | |
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
650 | 4 |
_aMaestros _916336 |
|
650 | 0 |
_92549 _aCinematografía |
|
653 | _aDidáctica de la lengua | ||
653 | _aCompetencias | ||
773 |
_gVol. 23 (2017), p. 319-332 _tAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca _x2174-0925 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/aula201723319332/17995 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196977 _d196977 |