000 | 01554nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240110112735.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000224894 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMartínez Pastor, Pablo | |
245 | 1 | 0 |
_aMedidas para la mejora de la Enseñanza Secundaria en España _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo expone una breve perspectiva de las leyes que han guiado el sistema educativo español desde mediados del siglo XIX hasta principios del XXI, y propone una serie de posibles medidas que pueden aplicarse para la corrección del sistema educativo español, en la etapa de la enseñanza secundaria obligatoria. Tal propuesta se basa en el análisis del sistema educativo en España y de lo que a nuestro juicio supone un desacierto de las políticas educativas en los últimos años. Del conjunto de medidas para la mejora del sistema propuestas, eliminamos las que supongan una fuerte inversión económica desde las arcas públicas. Son, por lo tanto, medidas que no afectan a los medios invertidos, sino medidas de tipo curricular y organizativo. | |
650 | 7 |
_94281 _aEducación secundaria |
|
650 | 2 |
_98050 _aSistema educativo |
|
653 | 0 | _aMejora educativa | |
653 | 0 | _aLogro académico | |
653 | 0 | 5 | _aEspaña |
773 |
_gNo. 18 (2017), p. 107-131 _tCabás _x1989-5909 |
||
856 | 4 | _uhttp://revista.muesca.es/articulos18/411-medidas-mejora-ensenanza | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c196991 _d196991 |