000 01561nab a2200277 a 4500
005 20210219163549.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3 _aDOI: 10.5294/edu.2018.21.1.5
035 _aUPN01000224906
049 _aART
100 1 _aYarce Pinzon, Eunice
100 1 _aLucero Revelo, Sara Esperanza
222 0 _aEDUCACION Y EDUCADORES
245 0 0 _aIntereses de formación, motivación y sentido de vida en trabajadores en proceso de prejubilación
260 _aChía, Colombia
300 _a95-113
362 0 _a2018 Volumen 21, número 1, enero-abril
520 3 _aSe determinaron los intereses de formación, motivación y sentido de vida de los trabajadores en proceso de prejubilación, con el fin de proponer estrategias educativas pertinentes. Para hacer esto, se tuvo como base el paradigma cuantitativo, con un muestreo no probabilístico por conveniencia. La muestra fue tomada de un grupo de trabajadores de una universidad privada colombiana, lo que circunscribe la validez de las conclusiones a contextos similares. Los resultados muestran que el mayor interés de los trabajadores en proceso de prejubilación, para formación permanente, están dirigidos a temas de salud, informática, relaciones humanas y emprendimiento
653 0 _aPREJUBILACION
653 0 _aTRABAJADORES
653 0 _aEDUCACION PERMANENTE
653 0 _aINTERESES DE FORMACION
653 0 _aSENTIDO DE VIDA
856 4 _uhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/7800/4724
905 _aArticulo
999 _c197003
_d197003