000 | 01561nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163549.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
024 | 3 | _aDOI: 10.5294/edu.2018.21.1.5 | |
035 | _aUPN01000224906 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aYarce Pinzon, Eunice | |
100 | 1 | _aLucero Revelo, Sara Esperanza | |
222 | 0 | _aEDUCACION Y EDUCADORES | |
245 | 0 | 0 | _aIntereses de formación, motivación y sentido de vida en trabajadores en proceso de prejubilación |
260 | _aChía, Colombia | ||
300 | _a95-113 | ||
362 | 0 | _a2018 Volumen 21, número 1, enero-abril | |
520 | 3 | _aSe determinaron los intereses de formación, motivación y sentido de vida de los trabajadores en proceso de prejubilación, con el fin de proponer estrategias educativas pertinentes. Para hacer esto, se tuvo como base el paradigma cuantitativo, con un muestreo no probabilístico por conveniencia. La muestra fue tomada de un grupo de trabajadores de una universidad privada colombiana, lo que circunscribe la validez de las conclusiones a contextos similares. Los resultados muestran que el mayor interés de los trabajadores en proceso de prejubilación, para formación permanente, están dirigidos a temas de salud, informática, relaciones humanas y emprendimiento | |
653 | 0 | _aPREJUBILACION | |
653 | 0 | _aTRABAJADORES | |
653 | 0 | _aEDUCACION PERMANENTE | |
653 | 0 | _aINTERESES DE FORMACION | |
653 | 0 | _aSENTIDO DE VIDA | |
856 | 4 | _uhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/7800/4724 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c197003 _d197003 |