000 01728nab a2200265 a 4500
005 20210219163550.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3 _adx.doi.org/10.6018/j/298501
035 _aUPN01000224964
049 _aART
100 1 _aAlvarez González, Manuel
222 0 _aEDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
245 0 0 _aHacia un modelo integrador de la tutoría en los diferentes niveles educativos
260 _aMurcia, España
300 _a21-42
362 0 _a2017 Volumen 35, número 2, julio
520 3 _aEl principal objetivo de este trabajo es presentar un modelo integrador de tutoría para los diferentes niveles educativos. Este se ha estructurado en dos grandes apartados: un primer apartado donde se desarrollan una serie de aspectos previos, que permitirán contextualizar la tutoría en el momento presente (la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, las fortalezas y debilidades del modelo tutorial actual, la función docente y la función tutorial, los nuevos roles y funciones de la acción tutorial y el marco conceptual de la tutoría); y en un segundo apartado se plantea el modelo integrador de la tutoría, destacando las razones que lo justifican, las características que lo definen, los objetivos y dimensiones a desarrollar, las estrategias de intervención y el modelo organizativo más adecuado para su puesta en práctica
653 0 _aTUTORIA
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aCALIDAD EDUCATIVA
856 4 _uhttp://revistas.um.es/educatio/article/view/298501/214161
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.6018/j/298501
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/ejemplar/467784
905 _aArticulo
999 _c197060
_d197060