000 | 01728nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163550.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
024 | 3 | _adx.doi.org/10.6018/j/298501 | |
035 | _aUPN01000224964 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aAlvarez González, Manuel | |
222 | 0 | _aEDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION | |
245 | 0 | 0 | _aHacia un modelo integrador de la tutoría en los diferentes niveles educativos |
260 | _aMurcia, España | ||
300 | _a21-42 | ||
362 | 0 | _a2017 Volumen 35, número 2, julio | |
520 | 3 | _aEl principal objetivo de este trabajo es presentar un modelo integrador de tutoría para los diferentes niveles educativos. Este se ha estructurado en dos grandes apartados: un primer apartado donde se desarrollan una serie de aspectos previos, que permitirán contextualizar la tutoría en el momento presente (la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, las fortalezas y debilidades del modelo tutorial actual, la función docente y la función tutorial, los nuevos roles y funciones de la acción tutorial y el marco conceptual de la tutoría); y en un segundo apartado se plantea el modelo integrador de la tutoría, destacando las razones que lo justifican, las características que lo definen, los objetivos y dimensiones a desarrollar, las estrategias de intervención y el modelo organizativo más adecuado para su puesta en práctica | |
653 | 0 | _aTUTORIA | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aCALIDAD EDUCATIVA | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.um.es/educatio/article/view/298501/214161 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/j/298501 | |
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/ejemplar/467784 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c197060 _d197060 |