000 01462nab a2200289 a 4500
005 20210219163550.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3 _adx.doi.org/10.6018/j/298521
035 _aUPN01000224966
049 _aART
100 1 _aAlvarez Justel, Josefina
222 0 _aEDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
245 0 3 _aLa tutoría en secundaria
260 _aMurcia, España
300 _a65-90
362 0 _a2017 Volumen 35, número 2, julio
520 3 _aEl objetivo de este trabajo es presentar y reflexionar sobre aquellos aspectos a tener en cuenta en la implantación y desarrollo de la tutoría en secundaria. Dicho trabajo se ha estructurado en los siguientes aspectos: conocimiento del contexto de la educación secundaria, características del alumnado, la importancia de la tutoría, problemáticas más usuales de la tutoría, principales áreas de intervención con respecto al alumnado y a la familia, modelo organizativo más adecuado, habilidades y competencias del tutor/a, y recursos y materiales prácticos para la acción
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aTUTORIA
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aEDUCACION INCLUSIVA
653 0 _aDIVERSIDAD
856 4 _uhttp://revistas.um.es/educatio/article/view/298521/214181
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.6018/j/298521
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/ejemplar/467784
905 _aArticulo
999 _c197062
_d197062