000 | 01462nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163550.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
024 | 3 | _adx.doi.org/10.6018/j/298521 | |
035 | _aUPN01000224966 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aAlvarez Justel, Josefina | |
222 | 0 | _aEDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION | |
245 | 0 | 3 | _aLa tutoría en secundaria |
260 | _aMurcia, España | ||
300 | _a65-90 | ||
362 | 0 | _a2017 Volumen 35, número 2, julio | |
520 | 3 | _aEl objetivo de este trabajo es presentar y reflexionar sobre aquellos aspectos a tener en cuenta en la implantación y desarrollo de la tutoría en secundaria. Dicho trabajo se ha estructurado en los siguientes aspectos: conocimiento del contexto de la educación secundaria, características del alumnado, la importancia de la tutoría, problemáticas más usuales de la tutoría, principales áreas de intervención con respecto al alumnado y a la familia, modelo organizativo más adecuado, habilidades y competencias del tutor/a, y recursos y materiales prácticos para la acción | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aTUTORIA | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aEDUCACION INCLUSIVA | |
653 | 0 | _aDIVERSIDAD | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.um.es/educatio/article/view/298521/214181 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/j/298521 | |
856 | 4 | _uhttps://dialnet.unirioja.es/ejemplar/467784 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c197062 _d197062 |