000 | 01431nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163553.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
024 | 3 | _adx.doi.org/10.6018/j/324151 | |
035 | _aUPN01000225052 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aÉthier, Marc Andre | |
100 | 1 | _aCardin, Jean FranÇois | |
100 | 1 | _aLefranÇois, David | |
222 | 0 | _aEDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION | |
245 | 0 | 0 |
_aDévelopper des compétences pour favoriser la connaissance du passé dans les programmes d’études : _ble cas de l’enseignement de l’histoire dans l’enseignement secondaire au Québec |
260 | _aMurcia, España | ||
300 | _a21-40 | ||
362 | 0 | _a2018 Volumen 36, número 1, marzo | |
520 | 3 | _aSe revisan las críticas al enfoque de las habilidades históricas y se sintetizan investigaciones empíricas recientes sobre los efectos de este enfoque en el aprendizaje del pensamiento histórico. A este respecto, se propone una comparación de la efectividad de este enfoque en comparación con el de la enseñanza centrada en la narrativa ya construida del maestro | |
653 | 0 | _aHISTORIA | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aHABILIDADES HISTORICAS | |
653 | 0 | _aPENSAMIENTO HISTORICO | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.um.es/educatio/article/view/324151/228341 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/j/324151 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c197148 _d197148 |