000 01431nab a2200301 a 4500
005 20210219163553.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3 _adx.doi.org/10.6018/j/324151
035 _aUPN01000225052
049 _aART
100 1 _aÉthier, Marc Andre
100 1 _aCardin, Jean FranÇois
100 1 _aLefranÇois, David
222 0 _aEDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
245 0 0 _aDévelopper des compétences pour favoriser la connaissance du passé dans les programmes d’études :
_ble cas de l’enseignement de l’histoire dans l’enseignement secondaire au Québec
260 _aMurcia, España
300 _a21-40
362 0 _a2018 Volumen 36, número 1, marzo
520 3 _aSe revisan las críticas al enfoque de las habilidades históricas y se sintetizan investigaciones empíricas recientes sobre los efectos de este enfoque en el aprendizaje del pensamiento histórico. A este respecto, se propone una comparación de la efectividad de este enfoque en comparación con el de la enseñanza centrada en la narrativa ya construida del maestro
653 0 _aHISTORIA
653 0 _aENSEÑANZA
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aHABILIDADES HISTORICAS
653 0 _aPENSAMIENTO HISTORICO
856 4 _uhttp://revistas.um.es/educatio/article/view/324151/228341
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.6018/j/324151
905 _aArticulo
999 _c197148
_d197148