000 | 01844nab a2200301 a 4500 | ||
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005 | 20240104123249.0 | ||
008 | 991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225071 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVázquez Antonio, José Manuel _6- profesorjosemanuel@gmail.com |
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100 | 1 | _aHernández Mosqueda, José Silvano | |
100 | 1 | _aVázquez Antonio, Jennifer | |
100 | 1 | _aJuárez Hernández, Luis Gibran | |
100 | 1 | _aGuzmán Calderón, Clara Eugenia | |
245 | 1 | 3 |
_aEl trabajo colaborativo y la socioformación: un camino hacia el conocimiento complejo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito de este artículo fue analizar la naturaleza del trabajo colaborativo en el marco del enfoque socioformativo, con el fin de orientar su aplicación y generar nuevas líneas de investigación. Se realizó un estudio documental apoyado en la estrategia de la cartografía conceptual y de sus ocho ejes. Los principales resultados fueron: 1) el trabajo colaborativo en la socioformación se caracteriza por enfatizar en la resolución de problemas del contexto y la metacognición; 2) difiere del aprendizaje en equipo; 3) se basa en el desarrollo del pensamiento complejo; y 4) se orienta hacia la sociedad del conocimiento. Se recomiendan nuevos estudios para validar los instrumentos de diagnóstico y la metodología propuesta. | |
653 | 0 | _aTrabajo colaborativo | |
653 | 0 | _aEnfoque socioformativo, | |
653 | 0 | _aSinergia | |
653 | 0 | _aPensamiento complejo | |
773 |
_gVol. 19, no. 33 (2017), p. 334-356 _tEducación y humanismo _x0124-2121 |
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856 | 4 | _uhttps://revistas.unisimon.edu.co/index.php/educacion/article/view/2648 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.17081/eduhum.19.33.2648 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197167 _d197167 |