000 | 01775nab a2200265 a 4500 | ||
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005 | 20240105063541.0 | ||
008 | 991125c2017 ck fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225072 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAguilar Astorga, Carlos Ricardo _6- c.aguilar@correo.ler.uam.mx |
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245 | 1 | 0 |
_aCrítica desde el pensamiento complejo a los métodos cuantitativos para el análisis educativo. El caso de los rendimientos educativos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn materia de política educativa es común asociar el nivel salarial de un sujeto respecto de su nivel educativo: sin embargo, dicha relación no es tan lineal como parece, sino que, visto desde el pensamiento complejo, intervienen factores como los costos marginales -a los que cada individuo se enfrenta al asistir a su centro educativo-, los cuales comprueban otra reciprocidad de variables. La forma como se construyen las asignaciones presupuestales en materia educativa en México no se deriva de este hecho, sino que hallan una correlación entre rendimiento educativo y asignación presupuestal por nivel educativo, excluyendo factores explicativos que el pensamiento complejo permite destacar. Tomar esto en consideración, mejoraría la política pública educativa. | |
650 | 4 |
_93961 _aRendimiento académico |
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650 | 2 |
_aPresupuesto _921861 |
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653 | 0 | _aPensamiento complejo | |
653 | 0 | _aPolítica educativa | |
653 | 0 | 5 | _aMéxico |
773 |
_gVol. 19, no. 33 (2017), p. 357-368 _tEducación y humanismo _x0124-2121 |
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856 | 4 | _uhttps://revistas.unisimon.edu.co/index.php/educacion/article/view/2649 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.17081/eduhum.19.33.2649 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197168 _d197168 |