000 | 01913cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240528110107.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225100 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVázquez Capón, Marta _6- martavcapon92@gmail.com |
|
100 | 1 | _aLópez Cabarcos, María Angeles | |
245 | 1 | 3 |
_aLa gestión constructiva de conflictos : _bpropuesta y desarrollo de un taller práctico en el contexto universitario Marta Vázquez-Capón _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo propone un método para desarrollar habilidades directivas entre alumnos universitarios. Tratando de adaptarnos a los métodos de enseñanza definidos por el Espacio Europeo de Educación Superior, se ha diseñado y desarrollado un Taller de Gestión de Conflictos mediante una dinámica de Role Playing. El objetivo principal del trabajo ha sido formar a los alumnos en la gestión constructiva de conflictos, sabiendo que al mismo tiempo habrían de desarrollar otras habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo, la negociación o la comunicación. El resultado ha sido muy satisfactorio, constatándose en el alumno una mejora significativa en el desarrollo de sus habilidades directivas. En concreto, los alumnos fueron capaces de solucionar satisfactoriamente el conflicto planteado, observándose una clara relación entre el estilo de gestión de conflictos utilizado, la circunstancia de situación y su personalidad. RIE | |
653 | 0 | _aGestión de conflictos | |
653 | 0 | _aHabilidades directivas | |
653 | 0 | _aRole playing | |
773 |
_gVol. 14, no. 2 (2016) p. 184-204 _tRevista de investigación en educación _x2172-3427 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2099 | |
902 | _aLeonor Sotres/240524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197196 _d197196 |