000 | 01309cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240528111358.0 | ||
008 | 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225119 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDe Echave, Ana _6- aechave@unizar.es |
|
100 | 1 | _aSánchez, M. Dolores | |
100 | 1 | _aSerón, Francisco J. | |
245 | 1 | 0 |
_aUn escenario creativo para la educación científica mediante la realidad ampliada _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo se señalan las oportunidades más destacables encontradas con la utilización de la Realidad Aumentada en un espacio didáctico orientado al fomento de la creatividad en el aula de Ciencias. El estudio de este espacio didáctico, diseñado al efecto, forma parte de una investigación más amplia sobre la enseñanza y aprendizaje de la combustión en el laboratorio escolar. RIE | |
653 | 0 | _aRealidad aumentada | |
653 | 0 | _aEducación científica | |
653 | 0 | _aCreatividad | |
773 |
_gVol. 14, no. 2 (2016) p. 240-246 _tRevista de investigación en educación _x 2172-3427 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2107 | |
902 | _aLeonor Sotres/240524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197215 _d197215 |