000 01309cab a2200265 ab4500
005 20240528111358.0
008 991125c2016 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225119
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aDe Echave, Ana
_6- aechave@unizar.es
100 1 _aSánchez, M. Dolores
100 1 _aSerón, Francisco J.
245 1 0 _aUn escenario creativo para la educación científica mediante la realidad ampliada
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este artículo se señalan las oportunidades más destacables encontradas con la utilización de la Realidad Aumentada en un espacio didáctico orientado al fomento de la creatividad en el aula de Ciencias. El estudio de este espacio didáctico, diseñado al efecto, forma parte de una investigación más amplia sobre la enseñanza y aprendizaje de la combustión en el laboratorio escolar. RIE
653 0 _aRealidad aumentada
653 0 _aEducación científica
653 0 _aCreatividad
773 _gVol. 14, no. 2 (2016) p. 240-246
_tRevista de investigación en educación
_x 2172-3427
856 4 _uhttps://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2107
902 _aLeonor Sotres/240524
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197215
_d197215