000 | 01952cab a2200313 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240528123421.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225147 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCastro Pineda, Pilar _6- cpilar@uniovi.es |
|
100 | 1 | _aGonzález González de Mesa, Carmen | |
100 | 1 | _aAlvares Martino, Eva | |
100 | 1 | _aAlvarez Hernández, Marina | |
100 | 1 | _aCampo Mon, María Angel | |
245 | 1 | 0 |
_aModalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación : _bvalidación de una escala _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aConocer la situación actual de la modalidad de escolarización combinada a través de las percepciones que tienen los implicados en ella es fundamental para diseñar medidas para su mejora. Hasta el momento no existen datos ni valoraciones sobre su funcionamiento en España. Basándonos en las sugerencias y orientaciones de un panel de expertos, se ha diseñado una escala de 25 ítems, que se aplicó a una muestra de 346 profesionales. Se llevó a cabo un análisis factorial exploratorio, un análisis de componentes principales y un análisis de correlaciones entre factores y se ha comprobado que la estructura factorial de la escala converge con los factores previstos y reafirma su peso y nivel de confianza. Los datos indican un óptimo ajuste de la estructura tridimensional para los ítems de la escala. RIE | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aModalidades de escolarización | |
653 | 0 | _aEscalas de medición | |
653 | 0 | _aValidez | |
653 | 0 | _aConfiabilidad | |
773 |
_gVol. 15, no. 1 (2017) p. 27-40 _tRevista de investigación en educación _x2172-3427 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2091 | |
902 | _a Leonor Sotres/280524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197243 _d197243 |