000 | 01772cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240528124333.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225151 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMaya Pineda, Juana María _6- maya_cris25@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aMendoza Saucedo, Fernando | |
245 | 1 | 0 |
_aAtención a la diversidad estudiantil : _bretos en el contexto universitario mexicano _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo se desarrolló en una entidad académica del área administrativa que pertenece a una Universidad pública de San Luis Potosí, México. Dicha institución destaca por brindar desde tiempos recientes acceso a una población estudiantil cada vez más diversa en aspectos culturales, económicos y físicos, condición que generó el interés para desarrollar este estudio. El objetivo se centró en analizar a través de autoridades, profesores y alumnos elementos de la cultura institucional, políticas y práctica docente que favorecen o limitan la construcción de ambientes inclusivos; se detectaron necesidades importantes para su atención como la formación pedagógica del profesorado, fortalecimiento del programa de tutorías, vinculación y trabajo colaborativo entre departamentos escolares. RIE | |
650 | 4 |
_97100 _aEducación inclusiva |
|
653 | 0 | _aDiversidad educativa | |
653 | 0 | _aEducación superior | |
653 | 0 | _aSan Luis Potosí, México | |
773 |
_gVol. 15, no. 1 (2017) p. 62-74 _tRevista de investigación en educación _x2172-3427 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.uvigo.es/index.php/reined/article/view/2095 | |
902 | _aLeonor Sotres/280524 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197247 _d197247 |