000 01922nab a2200289 a 4500
005 20210219163559.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3 _adx.doi.org/10.24836/es.v27i50.421
035 _aUPN01000225315
049 _aART
100 1 _aRodríguez, Vielka
100 1 _aSanz Cañada, Javier
100 1 _aGarcía Azcárate, Tomás
222 0 _aESTUDIOS SOCIALES : REVISTA DE INVESTIGACION CIENTIFICA
245 0 0 _aCanales Cortos de Comercialización en Panamá :
_bfactores condicionantes de las iniciativas promotoras
260 _aHermosillo, México
362 0 _a2017 Volumen 27, número 50, julio-diciembre
520 3 _aSe estudió el estado de algunas iniciativas de Canales Cortos de Comercialización (CCC) en Panamá. Los objetivos fueron: identificar algunas fortalezas y debilidades existentes y contribuir con lecciones prácticas que ayuden a identificar formas en las que productores, consumidores y el sector público pueden actuar (e interactuar) para promover los CCC. La metodología consistió en revisión bibliográfica de casos y entrevistas. Como resultado se identifican fortalezas y debilidades de los casos panameños estudiados y se plantean recomendaciones. Las limitaciones fueron la escasa literatura científica sobre este tema en Panamá y la inexistencia de registros de los participantes en estas iniciativas. Se concluye que la participación de la comunidad es la principal fortaleza, mientras que la falta de capacitación adecuada es la principal debilidad
653 0 _aCANALES CORTOS DE COMERCIALIZACION
653 0 _aAGRICULTORES
653 0 _aPARTICIPACION COMUNITARIA
653 0 _aPANAMA
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.24836/es.v27i50.421
856 4 _uhttps://www.ciad.mx/estudiosociales/index.php/es/article/view/421/292
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/jatsRepo/417/41751187001/html/index.html
905 _aArticulo
999 _c197411
_d197411