000 | 01933nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219163559.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000225324 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aDurán Portela, Jesús Efrén | |
100 | 1 | _aMay Navarro, Alejandra | |
100 | 1 | _aRamírez Hernández, Darinka del Carmen | |
222 | 0 | _aREVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVO | |
245 | 0 | 0 | _aImpacto de prácticas docentes y rendimiento académico en el aprendizaje invertido |
260 | _aNuevo León, México | ||
300 | _a50-55 | ||
362 | 0 | _a2017, Vol. 7, no. 14 | |
520 | 3 | _aLa investigación sobre el impacto en el rendimiento académico de los alumnos como resultado de implementar prácticas docentes asociadas al aprendizaje invertido se llevó a cabo en una institución educativa bajo un enfoque cuantitativo. El diseño del experimento fue de tipo cuasi experimental. Se aplicó el instrumento test para determinar la manera en que las prácticas docentes vinculadas con el aprendizaje invertido tienen efecto en el rendimiento académico. Los resultados arrojados evidenciaron, con un nivel de confianza del 95%, que no existen diferencias significativas en el rendimiento académico de estos estudiantes. A pesar de estos resultados, se generó una alta expectativa para ampliar este estudio en cuanto a tiempo de ejecución y número de participantes (tanto docentes como estudiantes). La aplicación de este modelo en el contexto latinoamericano puede conducir a encontrar resultados diferentes a los hallados durante esta experiencia. | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE INVERTIDO | |
653 | 0 | _aRENDIMIENTO ACADEMICO | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttp://rieege.tecvirtual.mx/index.php/rieege/article/view/356/264 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c197420 _d197420 |