000 | 01692nab a2200253 a 4500 | ||
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005 | 20240530063742.0 | ||
008 | 991125c2016 uy fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225421 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aUngerfeld, Rodolfo _6- rungerfeld@gmail.com |
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100 | 1 | _aMorón, Silvia | |
245 | 1 | 3 |
_aLa formación docente y la generación de conocimientos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente trabajo se fundamenta por qué se considera importante incluir la formación en investigación en los procesos de formación docente, y que por tanto el docente cuente con herramientas de investigación para incluir y utilizar en la práctica de la enseñanza. Esto implica que conozca adecuadamente cómo acceder a las fuentes de información de conocimientos originales, que pueda desarrollar una visión crítica frente a estas, que tenga más elementos para promover procesos de razonamiento, pensamiento lógico, recombinación de conocimientos, desarrollo de capacidades propias y de metacognición en sus estudiantes, así como el desarrollo de aptitudes intuitivas y de diseños que permitan la solución de problemas, el desarrollo de la curiosidad y el uso de un lenguaje adecuado. | |
650 | 2 |
_96034 _aInvestigación científica |
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650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
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653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aEnseñanza | |
773 |
_gVol. 3, no. 2 (2016), p. 57-66 _tInter-Cambios. Dilemas y transiciones de la educación superior _x2301-0126 |
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856 | 4 | _uhttps://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/96/115 | |
905 | _aArticulo | ||
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999 |
_c197517 _d197517 |