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_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aUngerfeld, Rodolfo
_6- rungerfeld@gmail.com
100 1 _aMorón, Silvia
245 1 3 _aLa formación docente y la generación de conocimientos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn el presente trabajo se fundamenta por qué se considera importante incluir la formación en investigación en los procesos de formación docente, y que por tanto el docente cuente con herramientas de investigación para incluir y utilizar en la práctica de la enseñanza. Esto implica que conozca adecuadamente cómo acceder a las fuentes de información de conocimientos originales, que pueda desarrollar una visión crítica frente a estas, que tenga más elementos para promover procesos de razonamiento, pensamiento lógico, recombinación de conocimientos, desarrollo de capacidades propias y de metacognición en sus estudiantes, así como el desarrollo de aptitudes intuitivas y de diseños que permitan la solución de problemas, el desarrollo de la curiosidad y el uso de un lenguaje adecuado.
650 2 _96034
_aInvestigación científica
650 4 _aEducación superior
_932
653 0 _aFormación docente
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773 _gVol. 3, no. 2 (2016), p. 57-66
_tInter-Cambios. Dilemas y transiciones de la educación superior
_x2301-0126
856 4 _uhttps://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/96/115
905 _aArticulo
942 _cART-E
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