000 01646nab a2200265 a 4500
005 20240924065706.0
008 991125c2018 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225507
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMussons Torras, Marc
_6- marc.mussons@uvic.cat
100 1 _aTarrats Pons, Elisenda
245 1 0 _aInstrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo describe el proceso de elaboración y validación de un cuestionario que analiza las dimensiones sobre la credibilidad emprendedora a 84 estudiantes que cursan formaciones de nivel postobligatorio. En primer lugar, se ha analizado la validez de contenido mediante un juicio de expertos, la validez de constructo mediante el análisis factorial, y finalmente la fiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Los resultados muestran que el cuestionario es válido, con índices de fiabilidad suficientes, permitiendo disponer de un instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en relación con las variables cualitativas nominales dicotómicas, policotómicas y ordinales según escala sumativa.
650 4 _aEducación
_9682
653 0 _aCredibilidad
653 0 _aEmprendimiento
653 0 _aInstrumentos de evaluación
773 _gVol. 47, no. 2 (2018), p. 203-210
_tAula abierta (España)
_x0210-2773
856 4 _uhttps://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/12725
856 4 _uhttps://doi.org/10.17811/rifie.47.2.2018.203-210
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197603
_d197603