000 | 01646nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924065706.0 | ||
008 | 991125c2018 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225507 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMussons Torras, Marc _6- marc.mussons@uvic.cat |
|
100 | 1 | _aTarrats Pons, Elisenda | |
245 | 1 | 0 |
_aInstrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl artículo describe el proceso de elaboración y validación de un cuestionario que analiza las dimensiones sobre la credibilidad emprendedora a 84 estudiantes que cursan formaciones de nivel postobligatorio. En primer lugar, se ha analizado la validez de contenido mediante un juicio de expertos, la validez de constructo mediante el análisis factorial, y finalmente la fiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Los resultados muestran que el cuestionario es válido, con índices de fiabilidad suficientes, permitiendo disponer de un instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en relación con las variables cualitativas nominales dicotómicas, policotómicas y ordinales según escala sumativa. | |
650 | 4 |
_aEducación _9682 |
|
653 | 0 | _aCredibilidad | |
653 | 0 | _aEmprendimiento | |
653 | 0 | _aInstrumentos de evaluación | |
773 |
_gVol. 47, no. 2 (2018), p. 203-210 _tAula abierta (España) _x0210-2773 |
||
856 | 4 | _uhttps://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/12725 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.17811/rifie.47.2.2018.203-210 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197603 _d197603 |