000 01488nab a2200253 a 4500
005 20210219163604.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3 _aDOI: 10.24201/es.2018v36n107.1538
035 _aUPN01000225519
049 _aART
100 1 _aAlgranti, Joaquín
222 0 _aESTUDIOS SOCIOLOGICOS
245 0 0 _aObjetos en acción :
_bestudio sobre instituciones, consumo y cultura material en el neopentecostalismo argentino
260 _aMéxico
300 _a393-416
362 0 _a2018 Volumen 36, número 107, mayo-agosto
520 3 _aEl objetivo del artículo consiste en reconstruir trayectorias de consumo que definen distintas maneras de relacionarse con la cultura material de las megaiglesias evangélicas en Argentina. Para ello se proponen diferentes dimensiones de análisis de las tratrayectorias en función de (a) los contextos rituales, (b) los objetos dominantes y (c) las emociones involucradas en su elección. El artículo se divide en tres partes. En la primera, se problematiza la epistemología del consumo, que propone la tesis de la desinstitucionalización religiosa. En la segunda y tercera partes, se exploran empíricamente itinerarios construidos en torno a los consumos musicales y literarios
653 0 _aCONSUMO
653 0 _aCUTURA MATERIAL
653 0 _aMEGAIGLESIAS EVANGELICAS
653 0 _aARGENTINA
856 4 _uhttp://estudiossociologicos.colmex.mx/index.php/es/article/view/1538/1691
905 _aArticulo
999 _c197615
_d197615