000 | 01760nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924065004.0 | ||
008 | 991125c2018 sp zr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225560 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGalindo-Domínguez, Héctor _6- hector.galindo@opendeusto.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aUn meta-análisis de la metodología Flipped Classroom en el aula de Educación Primaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn la siguiente investigación se presenta un meta-análisis sobre 25 estudios de la etapa de Educación Primaria en los que se usó la metodología Flipped Classroom. Para ello se hizo uso de varias bases de datos nacionales e internacionales. Los resultados apuntan a que el formato más usado son los artículos de revistas científicas, los países que más publican en base a los criterios establecidos son Estados Unidos y España, la asignatura en la que más se aplica esta metodología es en las matemáticas, el constructo más analizado es el rendimiento académico y las técnicas más usadas son el Pre/Post test y la observación partícipe. Se aprecia la escasez de estudios en la etapa de Educación Primaria. En vista de los resultados se discuten futuras investigaciones y recomendaciones sobre esta temática. | |
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
|
653 | 0 | _aFlipped Learning | |
653 | 0 | _aEfectividad educativa | |
653 | 0 | _aMeta-análisis | |
773 |
_gNo. 63 (2018), p. 73-85 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1139-5737 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/983 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2018.63.983 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197656 _d197656 |