000 01760nab a2200253 a 4500
005 20240924065004.0
008 991125c2018 sp zr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225560
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGalindo-Domínguez, Héctor
_6- hector.galindo@opendeusto.es
245 1 0 _aUn meta-análisis de la metodología Flipped Classroom en el aula de Educación Primaria
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn la siguiente investigación se presenta un meta-análisis sobre 25 estudios de la etapa de Educación Primaria en los que se usó la metodología Flipped Classroom. Para ello se hizo uso de varias bases de datos nacionales e internacionales. Los resultados apuntan a que el formato más usado son los artículos de revistas científicas, los países que más publican en base a los criterios establecidos son Estados Unidos y España, la asignatura en la que más se aplica esta metodología es en las matemáticas, el constructo más analizado es el rendimiento académico y las técnicas más usadas son el Pre/Post test y la observación partícipe. Se aprecia la escasez de estudios en la etapa de Educación Primaria. En vista de los resultados se discuten futuras investigaciones y recomendaciones sobre esta temática.
650 4 _aEducación primaria
_91552
653 0 _aFlipped Learning
653 0 _aEfectividad educativa
653 0 _aMeta-análisis
773 _gNo. 63 (2018), p. 73-85
_tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa
_x1139-5737
856 4 _uhttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/983
856 4 _uhttps://doi.org/10.21556/edutec.2018.63.983
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197656
_d197656