000 | 02036nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231208084428.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225611 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVegas Lameda, Verónica Raquel _6- verovega_@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aGuerrero, Mirla M. | |
100 | 1 | _aGómez, Jesús | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias educativas para la integración de los padres y representantes en el proceso de enseñamza aprendizaje _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente estudio, se centró en desarrollar estrategias educativas para la integración de los padres y representantes en el proceso de enseñanza aprendizaje, en la Unidad Educativa Bolivariana “Samuel Robinson”, del Estado Barinas, Venezuela. La investigación fue de naturaleza cualitativa, en la modalidad de investigación acción participante. La información fue analizada por medio de técnicas cualitativas descomponiendo en unidades de análisis, categorías y subcategorías, pudiéndose evidenciar la carencia de integración de los padres y representantes en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos, así como la falta de estrategias educativas pertinentes para la integración por parte de la institución. En atención a estos resultados, se procedió a planificar y ejecutar una serie de actividades con la participación activa de docentes, padres, representantes y estudiantes que permitieran vivenciar a estos actores sociales experiencias conjuntas de enseñanza y aprendizaje, lográndose un impacto positivo y transformador en este grupo social. | |
650 | 7 |
_91510 _aEstrategias educativas |
|
650 | 4 |
_942 _aProceso enseñanza-aprendizaje |
|
653 | 0 | _aPadres de familia | |
653 | 0 | _aVenezuela | |
773 |
_gVol. 20, no. 1 (2018), p. 95-118 _tAula de encuentro _x2341-4847 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3734/pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197707 _d197707 |