000 | 03625nam a2200397 u 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxUPN | ||
005 | 20240920064339.0 | ||
008 | 180621s2018 mx gr 000 0 spa d | ||
020 | _a9786074132793 | ||
035 | _aUPN01000225679 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB41 _bD4.2 |
|
245 | 0 | 3 |
_aEl debate pendiente : _bepistemología y pedagogía |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aCiudad de México: _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2018. |
||
300 | _a269 páginas | ||
490 | 0 | _aHorizontes educativos | |
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | 0 |
_tLa filosofía como teoría de la educación. La vigencia del pensamiento de John Dewey / _rAna Rosa Pérez Ranzans y Cristina Di Gregori -- _tLa incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo / _rRoberto E. López-Martínez -- _tRéplica a la ponencia "la incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo" / _rRosa Cristina Soto Hassey -- _tFactores individuales y socioambientales que afectan la investigación en las neurociencias de la conducta / _rJulieta Ramos Loyo -- _tRéplica a la ponencia "factores individuales y socioambientales que afectan la investigación en la neurociencias de la conducta" / _rJosé Martín García Hernández -- _tLa investigación educativa ¿puede llamarse científica? / _rJavier Olmedo Badía -- _tRéplica a la ponencia "la investigación educativa ¿puede llamarse científica?" / _rJosé Martín García Hernández -- _t¿Los objetivos sociales son objetos científicos? / _rMaría Inés SIlva Comelín -- _tNaracción, saber y pedagogía / _rEdgardo Oikión Solano -- _tRéplica de la ponencia "naracción, saber y pedagogía" / _rJosé Martín García Hernández -- _tEpistemología de la pedagogía teoría pedagógica / _rRosa Cristina Soto Hassey. -- _tRéplica a la ponencia "Epistemología de la pedagogía teoría pedagógica"/ _rMaría del Carmen Saldaña Rocha _tCondición epistémica y pedagogía / _rJosé Martín García Hernández -- _tRéplica a la ponencia "condición epistémica y pedagogía ¿una relación necesaria?"/ _rErnesto Aguilar Martínez -- _tCambio conceptual y aprendizaje / _rFernando Juárez Hernández-- _tCognición, argumentación y epistemología en pedagogía / _rMiguel Ángel Campos Hernández -- _tDe la racionalidad al conocimiento colectivo / _rMaría de los Ángeles Eraña Lagos-- _tReconsideración sobre epistemología y pedagogía / _rJosé Martín García Hernández -- _tEl debate pendiente / _rFernando Juárez Hernández. |
|
590 | _a(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva") | ||
650 | 4 |
_aDebates y el arte de discutir _913881 |
|
650 | 4 |
_aEducación _xFilosofía _94994 |
|
650 | 4 |
_aTeoría del conocimiento _91707 |
|
700 | 1 |
_aGarcía Hernández, José Martín, _ecompilación _934162 _uUniversidad Pedagógica Nacional (México) |
|
700 | 1 |
_aJuárez Hernández, Fernando _ecompilación _uUniversidad Pedagógica Nacional (México) _936749 |
|
700 | 1 |
_aSoto Hassey, Rosa Cristina _ecompilación _952892 _uUniversidad Pedagógica Nacional (México) |
|
700 | 1 |
_aOikión Solano, G. Edgardo _952893 _uUniversidad Pedagógica Nacional (México) |
|
700 | 1 |
_aOlmedo Badía, Javier _952894 _uUniversidad Pedagógica Nacional (México) |
|
700 | 1 |
_aSilva Comelín, María Inés _930017 _uUniversidad Pedagógica Nacional (México) |
|
700 | 1 |
_aSaldaña Rocha, María del Carmen _932828 _uUniversidad Pedagógica Nacional (México) |
|
902 | _bMaríaRobles/070824 | ||
905 | _aLibro | ||
942 |
_2lcc _cLIBRO _n0 |
||
999 |
_c197775 _d197775 |