000 03625nam a2200397 u 4500
003 MX-MxUPN
005 20240920064339.0
008 180621s2018 mx gr 000 0 spa d
020 _a9786074132793
035 _aUPN01000225679
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
041 _aspa
050 4 _aLB41
_bD4.2
245 0 3 _aEl debate pendiente :
_bepistemología y pedagogía
250 _aPrimera edición
260 _aCiudad de México:
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2018.
300 _a269 páginas
490 0 _aHorizontes educativos
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _tLa filosofía como teoría de la educación. La vigencia del pensamiento de John Dewey /
_rAna Rosa Pérez Ranzans y Cristina Di Gregori --
_tLa incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo /
_rRoberto E. López-Martínez --
_tRéplica a la ponencia "la incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo" /
_rRosa Cristina Soto Hassey --
_tFactores individuales y socioambientales que afectan la investigación en las neurociencias de la conducta /
_rJulieta Ramos Loyo --
_tRéplica a la ponencia "factores individuales y socioambientales que afectan la investigación en la neurociencias de la conducta" /
_rJosé Martín García Hernández --
_tLa investigación educativa ¿puede llamarse científica? /
_rJavier Olmedo Badía --
_tRéplica a la ponencia "la investigación educativa ¿puede llamarse científica?" /
_rJosé Martín García Hernández --
_t¿Los objetivos sociales son objetos científicos? /
_rMaría Inés SIlva Comelín --
_tNaracción, saber y pedagogía /
_rEdgardo Oikión Solano --
_tRéplica de la ponencia "naracción, saber y pedagogía" /
_rJosé Martín García Hernández --
_tEpistemología de la pedagogía teoría pedagógica /
_rRosa Cristina Soto Hassey. --
_tRéplica a la ponencia "Epistemología de la pedagogía teoría pedagógica"/
_rMaría del Carmen Saldaña Rocha
_tCondición epistémica y pedagogía /
_rJosé Martín García Hernández --
_tRéplica a la ponencia "condición epistémica y pedagogía ¿una relación necesaria?"/
_rErnesto Aguilar Martínez --
_tCambio conceptual y aprendizaje /
_rFernando Juárez Hernández--
_tCognición, argumentación y epistemología en pedagogía /
_rMiguel Ángel Campos Hernández --
_tDe la racionalidad al conocimiento colectivo /
_rMaría de los Ángeles Eraña Lagos--
_tReconsideración sobre epistemología y pedagogía /
_rJosé Martín García Hernández --
_tEl debate pendiente /
_rFernando Juárez Hernández.
590 _a(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
650 4 _aDebates y el arte de discutir
_913881
650 4 _aEducación
_xFilosofía
_94994
650 4 _aTeoría del conocimiento
_91707
700 1 _aGarcía Hernández, José Martín,
_ecompilación
_934162
_uUniversidad Pedagógica Nacional (México)
700 1 _aJuárez Hernández, Fernando
_ecompilación
_uUniversidad Pedagógica Nacional (México)
_936749
700 1 _aSoto Hassey, Rosa Cristina
_ecompilación
_952892
_uUniversidad Pedagógica Nacional (México)
700 1 _aOikión Solano, G. Edgardo
_952893
_uUniversidad Pedagógica Nacional (México)
700 1 _aOlmedo Badía, Javier
_952894
_uUniversidad Pedagógica Nacional (México)
700 1 _aSilva Comelín, María Inés
_930017
_uUniversidad Pedagógica Nacional (México)
700 1 _aSaldaña Rocha, María del Carmen
_932828
_uUniversidad Pedagógica Nacional (México)
902 _bMaríaRobles/070824
905 _aLibro
942 _2lcc
_cLIBRO
_n0
999 _c197775
_d197775