000 | 02100nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065825.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225728 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCaro, Luis Alfonso _6- lcaro@areandina.edu.co |
|
100 | 1 | _aFlores Rodríguez, Nadia Sofía | |
245 | 1 | 0 |
_aProgramas educativos con uso de TIC en la región Bogotá Cundinamarca – Colombia- un modelo de evaluación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa mayoría de estados han realizado grandes inversiones para incluir la tecnología en la sociedad, en particular para integrar el uso tic en el ámbito educativo. Pese a estas inversiones, son pocos los esfuerzos que se han realizado para evaluar el efecto de estas medidas a través de indicadores pertinentes. La investigación realizada se orientó hacia el diseño de un modelo de evaluación de programas enfocados al uso de las TIC en la región Bogotá /Cundinamarca Colombia. Este estudio permitió construir conocimiento sobre el impacto de las TIC en Escuelas Innovadoras (EI). El desarrollo e implementación de modelos de evaluación de resultados y de impacto de las TIC en el ámbito educativo, forman parte de las herramientas que buscan responder a las preguntas relacionadas con el efecto de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje, estableciendo elementos fundamentales que deben considerarse para la articulación de políticas educativas. Así mismo, el modelo de evaluación se centra en el impacto que tienen los programas con el uso de TIC, en los contextos pedagógico, didáctico y tecnológico. | |
650 | 4 |
_94298 _aEvaluación educativa |
|
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aPedagogía | |
653 | 0 | _aBogotá, Colombia | |
773 |
_gVol. 7, no. 1 (2018 ), p. 297-320 _tEdmetic : revista de educación mediática y tic _x2254-0059 |
||
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v7i1.6746 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197824 _d197824 |