000 | 01666nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063744.0 | ||
008 | 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225731 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVallejo Acuña, Hugo David _6- hdvallejoa@gmail.com |
|
100 | 1 |
_aSalinas Urbina, Verónica _929900 |
|
100 | 1 | _aGlasserman Morales, Leonardo | |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño instruccional b-learning para el soporte de la autonomía _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente estudio de caso plantea determinar en qué medida un diseño instruccional de modalidad b-learning puede ofrecer soporte para la autonomía como necesidad psicológica orgánica. La investigación se llevó a cabo en el contexto de la asignatura Inglés Inicial, curso de nuevo ingreso ofrecido en una universidad privada en Colombia. El estudio concluye con una serie de reflexiones en torno a la necesidad de ofrecer un soporte integral al conjunto de necesidades psicológicas orgánicas de autonomía, competencia y afinidad, conduciendo así a un mayor nivel de involucramiento en el contexto educativo, derivando en el soporte particular de la autonomía. | |
650 | 2 |
_914752 _aDiseño instruccional |
|
650 | 2 |
_94808 _aAutodeterminación |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aB-learning | |
653 | 0 | _aColombia | |
773 |
_gVol. 11, no. 2 (2017), p. 11-23 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/71 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197827 _d197827 |