000 01666nab a2200277 a 4500
005 20240530063744.0
008 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225731
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aVallejo Acuña, Hugo David
_6- hdvallejoa@gmail.com
100 1 _aSalinas Urbina, Verónica
_929900
100 1 _aGlasserman Morales, Leonardo
245 1 0 _aDiseño instruccional b-learning para el soporte de la autonomía
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente estudio de caso plantea determinar en qué medida un diseño instruccional de modalidad b-learning puede ofrecer soporte para la autonomía como necesidad psicológica orgánica. La investigación se llevó a cabo en el contexto de la asignatura Inglés Inicial, curso de nuevo ingreso ofrecido en una universidad privada en Colombia. El estudio concluye con una serie de reflexiones en torno a la necesidad de ofrecer un soporte integral al conjunto de necesidades psicológicas orgánicas de autonomía, competencia y afinidad, conduciendo así a un mayor nivel de involucramiento en el contexto educativo, derivando en el soporte particular de la autonomía.
650 2 _914752
_aDiseño instruccional
650 2 _94808
_aAutodeterminación
650 4 _aEducación superior
_932
653 0 _aB-learning
653 0 _aColombia
773 _gVol. 11, no. 2 (2017), p. 11-23
_tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
_x1856-7576
856 4 _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/71
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197827
_d197827