000 | 01525nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924065707.0 | ||
008 | 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225743 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRengifo H., Antonio _6- antoniorengifo1@gmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aDesaprender. Complejidad tecnodigital en educación _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo procura explicar desde la complejidad, una forma de comprender y reflexionar sobre el vínculo tecno-digital y educación. Planteamiento abordado a través del proceso desaprender como dinámica del entendimiento para mejorar la humanización. En él, se describe cómo el ser humano desde su aparición, ha interactuado en función de la operación binaria, manifestada por el movimiento físico/intelectual. Se deduce, que sin avance cognitivo, la formación tecno-digital no ajustará sus funciones de acuerdo a la necesidad social. Contexto desarrollado en significación de la complejidad del conocimiento técnico, progreso cognitivo en educación y analogías entre teorías vinculadas al desaprender. | |
650 | 4 |
_aEducación _9682 |
|
653 | 0 | _aTecnología digital | |
653 | 0 | _aHumanización | |
773 |
_gVol. 11, no. 2 (2017), p. 55-66 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/74 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197839 _d197839 |